• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Alejandra Maglietti contó cuál es su nombre verdadero y por qué se lo cambió

La panelista habló sobre su vida privada en redes sociales y confesó que se cambió el nombre cuando llegó a Buenos Aires.

08 de junio 2021, 12:01hs
Maglietti y sus comienzos en Buenos Aires.
Maglietti y sus comienzos en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti tiene un contacto muy fluido con sus seguidores y acostumbra a dialogar con sus fans. 

En esta oportunidad la abogada se sinceró y contó por qué decidió cambiarse el nombre al llegar a Buenos Aires desde Formosa.

A través de las historias de Instagram, la modelo reveló que su verdadero nombre es Ayelén y que lo modificó a Alejandra por una razón. “¿Por qué no te dejaste el nombre Ayelén como te conocían en Formosa?”, le indicó una usuaria y Maglietti contestó: “Todos piensan que tiene que ver con que me quiero olvidar de lo que viví en Formosa”, comenzó diciendo.

+MIRÁ MÁS: Pampita y Charlotte Caniggia tuvieron un fuerte cruce: “Bailás horrible y sos una maleducada”

“Y no, nada que  ver. Sino que no me entendían. Cuando vine acá yo decía Ayelén y no me entendía nadie. Entonces tuve que usar Alejandra y quedó ese nombre solo por eso”.

También habló de sus parejas y afirmó: “Realmente, todas las parejas que tuve antes de Jonás no eran conocidas y tampoco es que me gustan mucho los famosos. Así que voy por ese lado”, aseguró.

Leé también

Jony contó el calvario que vivió tras contagiarse de Covid-19.

Jonatan Viale volvió a la radio y contó una experiencia paranormal que tuvo con su papá

Jimena Barón conmovida por la dedicatoria de Momo.

Jimena Barón se tatuó la palabra que su hijo eligió para describirla, pese el error ortográfico

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

Alejandra MagliettinombreBuenos AiresFormosa

Más notas sobre Show

La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Es Mi Sueño

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial