“Fue una noche preciosa... Pero después me vi al otro día y los tweets decían que mi estado no era el apropiado... Y estoy de acuerdo con que mi estado no era el apropiado. Había bebido un poquito y estaba pasadito. Entonces, cuando lo volví a ver no me gustó, me dio vergüenza", señaló en declaraciones a la radio "La Once Diez".
La que también se refirió a Alejandro fue su hermana Juliana Awada, quién asistió junto a su marido Mauricio Macri a "La noche de Mirtha". "Ya pidió disculpas. Yo me alegro porque es un gran actor y está en su mejor momento", señaló la futura primera dama, quién confesó que su hermano lo llamó para pedirle disculpas. Así lo contaba:
Hace años que Alejandro Awada demuestra ser un gran actor. Este año se lució interpretando al malvado Arquímedes Puccio y por eso lo galardonaron con el Premio Tato al Mejor Actor Protagónico de la televisión.
Sin embargo, el recuerdo que dejó en la ceremonia no fue el mejor. Subió al escenario ayudado por sus colegas y amigos Chino Darín y Joaquín Furriel y le costó expresarse. El momento fue muy compartido y algo criticado en las redes sociales.