• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Alejandro Awada pidió perdón y su hermana lo defendió

El actor habló de su "estado" en los Premios Tato. Mirá lo que respondió la mujer de Macri cuando Mirtha le preguntó sobre el incidente.

06 de diciembre 2015, 12:14hs
Alejandro Awada, al recibir el premio Tato.
Alejandro Awada, al recibir el premio Tato.
Seguinos en Google

“Fue una noche preciosa... Pero después me vi al otro día y los tweets decían que mi estado no era el apropiado... Y estoy de acuerdo con que mi estado no era el apropiado. Había bebido un poquito y estaba pasadito. Entonces, cuando lo volví a ver no me gustó, me dio vergüenza", señaló en declaraciones a la radio "La Once Diez". 

La que también se refirió a Alejandro fue su hermana Juliana Awada, quién asistió junto a su marido Mauricio Macri a "La noche de Mirtha".  "Ya pidió disculpas. Yo me alegro porque es un gran actor y está en su mejor momento", señaló la futura primera dama, quién confesó que su hermano lo llamó para pedirle disculpas. Así lo contaba:

Video Placeholder

Hace años que Alejandro Awada demuestra ser un gran actor. Este año se lució interpretando al malvado Arquímedes Puccio y por eso lo galardonaron con el Premio Tato al Mejor Actor Protagónico de la televisión. 

Sin embargo, el recuerdo que dejó en la ceremonia no fue el mejor. Subió al escenario ayudado por sus colegas y amigos Chino Darín y Joaquín Furriel y le costó expresarse. El momento fue muy compartido y algo criticado en las redes sociales. 

Leé también

Los mejores momentos de la noche. Foto: Ciudad.com

Las perlitas de los Premios Tato 2015

Lo más leído

1

Juana Repetto mostró cómo duerme a días de dar a luz y estallaron las redes

2

Le robaron los dos autos y vaciaron su casa mientras vacacionaba en Mina Clavero: las sospechas

3

Tini, mano a mano con El Doce: la palabra con la que definió a Córdoba y su revelación sobre el fernet

4

Se supo en qué lugar nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

5

La 8 en la espalda y patadita rústica: el archivo inédito de Luck Ra en Fútbol Infantil

Temas de la nota

Juliana AwadaMauricio MacriMirtha Legrandfarándulaactor

Más notas sobre Show

Thiago Medina y su familia.

“Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina

El Chino y Úrsula fueron padres por primera vez.

Se supo en qué lugar nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

El sueño de Felipe, más fuerte que nunca cuatro años después

El sueño de Felipe, más fuerte que nunca cuatro años después

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila
  • Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María
  • Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes
  • “El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial