Parece que la tonada cordobesa va a estar más presente que nunca en la nueva edición del Bailando por un Sueño, el certamen principal que hace años atrapa a los fanáticos de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que se seguirá disfrutando por la pantalla de El Doce.
El representante principal de Córdoba en el Bailando 2017 será Fabio "Mole" Moli, quien regresa a la pista tras consagrarse campeón en el 2010 y quedar afuera el año pasado tras su defensa a las carreras de galgos.
+ MIRÁ MÁS: ¡Bomba! La Mole confirmado por Tinelli en el Bailando
Sin embargo, la belleza cordobesa estará presente de la mano de Roxana Cravero, la joven de 23 años que enamoró, cuando tenía 19, al actor Alejandro "Huevo" Müller.
El comediante será una de las sorpresas del Bailando y eligió demostrar sus habilidades junto a su novia. Se conocieron en el verano de 2013 cuando él formaba parte del elenco de "Cirugía para dos" en Carlos Paz y ella era notera del programa local TV Total.
+ MIRÁ MÁS: Camilo y Nardo le pidieron ayuda a Piñón Fijo para estar en el Bailando
La relación no quedó en un amor de verano. Ya llevan cuatro años juntos y la diferencia de edad no parece ser un problema. Huevo tiene 58 y dos hijas mayores que Roxana (Camila y Catalina, de 28 y 25). Ahora, intentarán dar que hablar desde el programa más visto de la televisión.
Otra cordobesa que repetirá en el Bailando será Macarena Rinaldi. Después de acompañar a Ergún Demir y Osvaldo Laport, ahora será pareja de baile de Hernán Piquín, bicampeón junto a Noelia Pompa.