Pasar al contenido principal
Show
Confesiones en el Camarín

Lerner confesó que desea cantar con McCartney

El artista recordó una anécdota en Liverpool cantando temas de The Beatles. Además, se emocionó al hablar del lanzamiento de "Todo a pulmón", después de 35 años.

Por: El Doce
Jueves 13 de Septiembre de 2018
alejandro-lerner-confesiones-en-el-camarin-todo-a-pulmon

Alejandro Lerner descubrió su amor por la música y el piano cuando tenía tan solo ocho años. Desde ese momento hasta hoy, su vida se vio envuelta por grandes momentos. Es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país. 

Tuvo la fortuna de conocer a grandes figuras, como Luis Miguel, quien le puso la voz a dos canciones que compuso. Pero aún tiene sueños y no cabe duda alguna de que van a cumplirse. 

En Confesiones en el Camarín, con Silvia Pérez Ruiz, aseguró: "Me gustaría cantar con Paul McCartney, es el sueño de mi vida". Además, reveló una gran anécdota en Liverpool, donde interpretó canciones de The Beatles en la casa donde se crió el británico.

Este año, "Todo a pulmón", un éxito que se convirtió en un fenómeno que no conoce de banderas ni de fronteras, cumplió 35 de su lanzamiento y Alejandro Lerner aún lo recuerda como si fuese ayer.

Sostuvo que cada vez que canta esa canción tan emblemática, "el espíritu sigue siendo el mismo". Cuando mira imágenes del '83, le pasa algo extraño y siente que nada cambió, salvo su rostro.

 + MIRÁ MÁS: Fabián Vena, en la previa del estreno de “Mi hermano es un clon”

Un suspiro. "Se pasa rápido cuando decís 'cuándo fue', pero cuando sos consciente de todo lo que viviste, y podés tenerlo con felicidad y agradecimiento, más allá del sacrificio y el esfuerzo", expresó nostálgico.

En medio de este nuevo aniversario, el cantante decidió celebrarlo reversionando el tema con otras voces. Una de ellas fue la de la Mona Jiménez, con un toque de cuarteto. "Es un maestro, lo adoro. Es un personaje apasionante", admitió Lerner.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios