Alejandro Paker es el jurado más difícil de atrapar en Canta Conmigo Ahora. En varias oportunidades ha explicado que su exigencia va más allá de la técnica vocal: espera que el participante haga una buena interpretación de la canción y ofrezca un show completo.
Esa postura ha hecho que muchos lo consideren “el malo” o "el villano" del certamen. Sin embargo, en diálogo con Telenoche, contó que él no tiene “esa mirada sobre el personaje”, sino que ha sido “una interpretación del afuera”.
“Yo vengo a mostrarles una mirada más como espectador, otra opción que comparto pero no impongo”, aclaró.
+ VIDEO: qué dijo Paker sobre su personaje:
El programa está en una nueva etapa donde los finalistas tienen que cantar con uno de los jurados. Este jueves fue el turno de Paker junto con Selene Berardone, a quién elogió como “una intérprete exquisita y que conecta consigo mismo”. Ambos la rompieron y obtuvieron el puntaje máximo.
Tras vivir ese momento tan especial, confesó: “A mí el escenario me pone nervioso, me genera ansiedad y no deja de sorprendente. Me genera una adrenalina que me gusta”.
+ MIRÁ MÁS: Darío Barassi reveló los motivos de la internación de su beba Inés
Al ser indagado sobre si la exposición en el programa puede ser un puerta para futuros artistas consagrados, dijo que “depende del negocio de la música y discográfico”, el cual tiene su propia “personalidad y tiempos”.
Amor por Córdoba
Paker dedicó unas palabras de agradecimiento a los cordobeses: “Gracias por el reconocimiento y el abrazo que me han dado. Fueron muy amorosos”.
Además, el cantante y actor expresó feliz que venir a la capital y al interior de Córdoba es como “visitar a su familia”.