EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Alejandro Paker y la lección que busca dar como el "malo" de Canta Conmigo Ahora

El cantante habló de su personaje en Telenoche y dejó un reflexivo mensaje a los cordobeses.

16 de septiembre 2022, 22:04hs
Alejandro Paker obtuvo 100 puntos con Selene Berardone.
Seguinos en

Alejandro Paker es el jurado más difícil de atrapar en Canta Conmigo Ahora. En varias oportunidades ha explicado que su exigencia va más allá de la técnica vocal: espera que el participante haga una buena interpretación de la canción y ofrezca un show completo.

Esa postura ha hecho que muchos lo consideren “el malo” o "el villano" del certamen. Sin embargo, en diálogo con Telenoche, contó que él no tiene “esa mirada sobre el personaje”, sino que ha sido “una interpretación del afuera”.

“Yo vengo a mostrarles una mirada más como espectador, otra opción que comparto pero no impongo”, aclaró.

+ VIDEO: qué dijo Paker sobre su personaje: 

televisión

El programa está en una nueva etapa donde los finalistas tienen que cantar con uno de los jurados. Este jueves fue el turno de Paker junto con Selene Berardone, a quién elogió como “una intérprete exquisita y que conecta consigo mismo”. Ambos la rompieron y obtuvieron el puntaje máximo.

Tras vivir ese momento tan especial, confesó: “A mí el escenario me pone nervioso, me genera ansiedad y no deja de sorprendente. Me genera una adrenalina que me gusta”.

Alejandro Paker y la lección que busca dar como el "malo" de Canta Conmigo Ahora

+ MIRÁ MÁS: Darío Barassi reveló los motivos de la internación de su beba Inés

Al ser indagado sobre si la exposición en el programa puede ser un puerta para futuros artistas consagrados, dijo que “depende del negocio de la música y discográfico”, el cual tiene su propia “personalidad y tiempos”.

Amor por Córdoba

Paker dedicó unas palabras de agradecimiento a los cordobeses: “Gracias por el reconocimiento y el abrazo que me han dado. Fueron muy amorosos”.

Además, el cantante y actor expresó feliz que venir a la capital y al interior de Córdoba es como “visitar a su familia”.

Leé también

Flor Ferrero se va a recorrer Europa con Magic Dreams: la cobertura para El Doce

Wanda Nara prendió fuego sus muebles: el insólito motivo

Mirtha Legrand dijo que invitaría a Cristina Kirchner a su mesaza y adelantó qué le preguntaría

Temas de la nota

Alejandro PakerCanta conmigo ahoraTelenoche

Más notas sobre Show

Gastó sus ahorros para viajar por el país y sacar fotos: la increíble toma a un puma que buscó durante un mes

El Polaco mostró su impresionante cambio físico y una de sus ex reaccionó: “¿Qué estás…?”

“La conspiración no se alimenta de verdades”: el debate entre Pergolini y Tenembaum tras la final del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastó sus ahorros para viajar por el país y sacar fotos: la increíble toma a un puma que buscó durante un mes
  • Sorprendió en el Mundial con su zurda, pero ahora fue detenido y dio positivo por cocaína
  • Dos mujeres heridas y vehículos destruidos por un fuerte choque en plena avenida Yrigoyen
  • Talleres reveló qué jugador usará la 10 en el Clausura: el épico video con IA y glorias del pasado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial