Un tuit de Alejandro Sanz publicado a las 20:50 del viernes generó preocupación entre sus seguidores. “No estoy bien, estoy triste y cansado”, advirtió el músico español que el 1° de mayo brindó un show en Córdoba en el marco de su gira Sanz en vivo.
En ese mensaje que alarmó a los fans y colegas, el artista confesó que a veces “no quiere ni estar” arriba de los escenarios y aclaró que “literalmente”. En un intento de llevar tranquilidad, Alejandro Sanz aseguró: “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”.
En ese instante recibió miles de mensajes de apoyo y Karina La Princesita, que hace tiempo contó que atravesaba un cuadro de depresión, quedó movilizada por esa revelación y le brindó su apoyo desde su experiencia.
+ MIRÁ MÁS: La reacción del hijo de Jimena Barón al recibir una “caja de bananas” de regalo
“Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro, y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará”, empatizó la cantante de cumbia.
Lo cierto es que no es la primera vez que el cantante español de 54 años se expresa sobre sus días de tristeza. "He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada", había revelado en noviembre del año pasado.
En ese momento, Sanz también dijo que de repente había “recuperado su esencia” y tenía ganas de conciertos y grabaciones. "La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo", había manifestado.