EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Alejandro Sanz alarmó con un mensaje y Karina La Princesita le brindó su apoyo

El músico español preocupó a sus seguidores de Twitter luego de confesar que estaba "triste y cansado". La cantante de cumbia reaccionó y se solidarizó.

27 de mayo 2023, 14:03hs
Alejandro Sanz preocupó en las redes y Karina La Princesita se solidarizó.

Un tuit de Alejandro Sanz publicado a las 20:50 del viernes generó preocupación entre sus seguidores. “No estoy bien, estoy triste y cansado”, advirtió el músico español que el 1° de mayo brindó un show en Córdoba en el marco de su gira Sanz en vivo.

En ese mensaje que alarmó a los fans y colegas, el artista confesó que a veces “no quiere ni estar” arriba de los escenarios y aclaró que “literalmente”. En un intento de llevar tranquilidad, Alejandro Sanz aseguró: “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”.

Alejandro Sanz alarmó con un mensaje y Karina La Princesita le brindó su apoyo

En ese instante recibió miles de mensajes de apoyo y Karina La Princesita, que hace tiempo contó que atravesaba un cuadro de depresión, quedó movilizada por esa revelación y le brindó su apoyo desde su experiencia.

 + MIRÁ MÁS: La reacción del hijo de Jimena Barón al recibir una “caja de bananas” de regalo

“Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro, y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará”, empatizó la cantante de cumbia. 

Alejandro Sanz alarmó con un mensaje y Karina La Princesita le brindó su apoyo

Lo cierto es que no es la primera vez que el cantante español de 54 años se expresa sobre sus días de tristeza. "He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada", había revelado en noviembre del año pasado.

En ese momento, Sanz también dijo que de repente había “recuperado su esencia” y tenía ganas de conciertos y grabaciones. "La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo", había manifestado.

Leé también

El emotivo saludo de la familia del electricista que se quebró en Los 8 Escalones

“Utilaza” con La Bicho: cómo poner la soga regulable para colgar ropa

Temas de la nota

Alejandro SanzKarina La princesitaDepresiónMúsica

Más notas sobre Show

Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco

La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial