Falta menos de una semana para que las fanáticas y fanáticos cordobeses disfruten de Alejandro Sanz (si querés ganar entradas hacé clck acá).
Como parte de su gira que lo trae a nuestra ciudad, el español abrió la tercera noche del Festival de la Canción de Viña del Mar.
Sanz no defraudó al "monstruo" que colmó la Quinta Vergara y regaló todos sus éxitos como "Quisiera ser el aire", "Amiga mía", "Y si fuera ella" y "Mi soledad y yo", entre otros. Como era de esperar, se llevó las Gaviotas de Plata y Oro. Mirá una de sus canciones:

Durante su show, Sanz invitó a cantar a tres artistas mujeres. La también española Ana Torroja, la mexicana Paty Cantú y la chilena Javiera Mena. A la cantante local le tocó un clásico como "Corazón Partío". Sin embargo, se puso nerviosa, desafinó y se olvidó parte de la letra. Mirá el video:

Como todo un caballero, el propio Alejandro la salvó sobre el escenario y luego, en la conferencia de prensa, dijo que la canción no es fácil y que ella es "una gran artista". Sin embargo, en las redes sociales, las críticas y las burlas llovieron para Javiera Mena.