EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Alejandro Sanz brilló en Viña del Mar con blooper incluido

Antes de venir a Córdoba, fue la estrella de la tercera noche. Sin embargo, invitó a cantar a una artista chilena y ella se olvidó la letra. Mirá los videos y las cargadas en las redes sociales.

25 de febrero 2016, 10:46hs
La cara de Alejandro Sanz lo dice todo...

Falta menos de una semana para que las fanáticas y fanáticos cordobeses disfruten de Alejandro Sanz (si querés ganar entradas hacé clck acá).

Como parte de su gira que lo trae a nuestra ciudad, el español abrió la tercera noche del Festival de la Canción de Viña del Mar. 

Sanz no defraudó al "monstruo" que colmó la Quinta Vergara y regaló todos sus éxitos como "Quisiera ser el aire", "Amiga mía", "Y si fuera ella" y "Mi soledad y yo", entre otros. Como era de esperar, se llevó las Gaviotas de Plata y Oro. Mirá una de sus canciones:

Música

Durante su show, Sanz invitó a cantar a tres artistas mujeres. La también española Ana Torroja, la mexicana Paty Cantú y la chilena Javiera Mena. A la cantante local le tocó un clásico como "Corazón Partío". Sin embargo, se puso nerviosa, desafinó y se olvidó parte de la letra. Mirá el video:

Musica

Como todo un caballero, el propio Alejandro la salvó sobre el escenario y luego, en la conferencia de prensa, dijo que la canción no es fácil y que ella es "una gran artista". Sin embargo, en las redes sociales, las críticas y las burlas llovieron para Javiera Mena. 

Leé también

Alejandro Sanz detuvo un concierto para defender a una mujer

Ganadores de las entradas para Alejandro Sanz

Temas de la nota

Alejandro SanzMúsicacanción

Más notas sobre Show

Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami

En fotos: la China viajó a Turquía con sus hijos para reencontrarse con Icardi

La Locomotora Oliveras abrió los ojos y hay expectativas por su evolución: el parte completo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más frío, lluvias ¿y nieve?: el tiempo para este domingo en Córdoba
  • Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami
  • Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura
  • Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial