Alejandro Sanz es el tema del día en España y los medios europeos titulan la noticia con el nombre de su viejo hit: “Corazón partío”. El cantante estaría atravesando problemas financieros.
Rosa Lagarrigue, quien lo representó durante 25 años, ya no trabaja más con el artista, después de que Sanz decidiera de manera abrupta despedirla. Al parecer, el artista pidió una auditoría porque las cuentas no le cerraban y los resultados no fueron los que esperaba.
Una decisión fulminante. El cantante que supo amasar una fortuna en un cuarto de siglo de carrera, ya recibió muchas propuestas de candidatos que se ofrecen para ser su manager. Por el momento, trabajará con su hermano, pero no se descarta que sume otra persona. Marc Anthony fue uno de los que quiso estar en su equipo.
No es la primera vez que sufre traiciones por parte de su entorno. En 2007 se conoció una demanda a su exmayordomo y a la mujer por estafa. Pero, mientras los medios hablan de esta supuesta crisis, Alejandro Sanz se encuentra de gira presentando su último disco “Sirope”.