• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Alejandro Sanz le pidió perdón a su hijo extramatrimonial

El cantante usó las redes sociales para pedir disculpas públicas. Se olvidó del concierto brindado por el joven heredero de su talento musical.

07 de mayo 2018, 14:54hs
En el Día de las Madres en España, el artista publicó el "fallo como padre" en Instagram.
En el Día de las Madres en España, el artista publicó el "fallo como padre" en Instagram.
Seguinos en Google

El asiento reservado para el papá del encargado de tocar el trombón en el concierto de jazz quedó vacío. El espectador de lujo, para ver a su hijo Alexander, faltó a la cita. El lugar con vista privilegiada pertenecía a Alejandro Sanz, pero el cantante de “Amiga mía” se olvidó del espectáculo y salió a pedir disculpas públicas.

+ MIRÁ MÁS: Alejandro Sanz y Luciano Pereyra enamoraron a Villa María

“Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo” publicó el músico español en las redes sociales, excusándose de su heredero en la vida y en el talento musical.

El trombonista de 15 años fue fruto de una relación extramatrimonial entre el intérprete y la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, mientras estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel.

Es el segundo de los hijos de Sanz. Nació en el 2003 y su existencia fue revelada a la prensa tres años después. “Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada", declaró el artista en el 2006.

+ MIRÁ MÁS: Marcela Kloosterboer reabrió el debate sobre dormir con los hijos

El músico de 49 años dijo que ama a Alexander y le hizo un pedido cariñoso de indulgencia: “Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces”.

Leé también

Alejandro Sanz se ofendió por la falta de códigos de Maluma.

Pelea 2.0 impensada: la burla de Maluma que enojó a Sanz

Lo más leído

1

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

2

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

3

Están los ganadores de pares de entradas para ir al Festival de Jesús María

4

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

Alejandro SanzperdónMúsicoConciertoJazzOlvido

Más notas sobre Show

Luciano Castro en la mira por una supuesta infidelidad a Griselda Siciliani con Sara Borrell.

La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”

Nicole Neumann eligió un regalo único para el cumpleaños de Allegra.

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia confirmó que retiran leches infantiles de Nestlé en Córdoba: los detalles
  • Alerta en Córdoba: a qué hora llega la tormenta con abundante agua y probabilidad de granizo
  • La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”
  • “Bombardeados por la corrupción”, el documental que explica las causas del atentado en Río Tercero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial