Alejandro Sanz ya está en Córdoba para dar su esperado show en la Plaza de la Música este lunes a las 21:00. Después de siete años, volvió a la ciudad en el marco de su gira Sanz en vivo. Pero antes de su cita, el madrileño pasó una noche para el olvido, aunque se lo tomó con gracia.
Cerca de las 3:00 comenzó a tuitear. Estaba desvelado culpa de un murciélago que había ingresado a la habitación del hotel en el que se encuentra alojado.
+ VIDEO: Así fue la llegada de Alejandro Sanz a Córdoba
El artista le puso humor a la situación y hasta habló en modo argentino apropiándose de palabras como “che”, “al pedo”, “carajo”. Su relato en Twitter es imperdible.
+ MIRÁ MÁS: La terrible pesadilla que desveló a la China Suárez: “Fue muy real”
“Creo que nos caemos bien, pero tenemos diferentes horarios de dormir. Me re enamoré, pero no es el momento, ¡che! Me pidió si podía cantar mañana Los dos cogidos de la mano, lo eché al pedo”, expresó el cantante.
Acto seguido, bromeó que era una excusa para decir que estaba feliz de estar en “esta Argentina bella”. Aunque aclaró: “El batman es real. Bueno y lo de la felicidad… no confundamos”. “Buenas noches, a ver si puedo colgarme del techo y ¡dormir!”, cerró Alejandro Sanz.