Sencillo, agradable, caballero, simpático y con una tonada que seduce al cantar (y también al hablar). Así fue siempre Alejandro Sanz y volvió a demostrarlo en una noche mágica en Córdoba.
Tras sus promocionados pasos por México (cuando paró el show para defender a una mujer) y Chile (con blooper de una invitada en Viña del Mar), el español brilló ante seis mil personas que no repletaron el Orfeo pero que se hicieron sentir como si estuviera lleno.
Las hiper fanáticas se sabían todos los temas, incluyendo los de Sirope, el último disco que vino a presentar. Pero el resto, disfrutó de esa enorme catarata de éxitos que viene cosechando hace ya 25 años.
VIDEO. Mirá parte del show y escuchá lo que decía el público al salir:
Todo con una banda impecable, donde se destacaron cuatro mujeres, que no sólo lo acompañaban en los coros sino que brillaban con los instrumentos. Además, un juego de luces, escenografía y sonido digno de un artista de su calibre.
Desde las puntuales 21.40 que arrancó hasta cerca de las 23.30 cuando regresó para derretirlas en el piano con "Lo ves" y cerrar con una versión movida de su primer clásico "Pisando fuerte", Alejandro Sanz demostró, una vez más, porqué, a pesar del paso del tiempo, las canas y los gramos de más, las sigue enamorando como la primera vez.
Bonus track: Si estuviste en el show, acá está el listado oficial de los temas que interpretó: