• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Alejandro Sanz y Luciano Pereyra enamoraron a Villa María

El cantante español fue la figura central de la primera noche y cantó a dúo con Malú, Soledad y el propio Luciano. Mirá las fotos y videos.

03 de febrero 2018, 11:03hs
Alejandro Sanz, el artista principal de la primera noche de Villa María.
Alejandro Sanz, el artista principal de la primera noche de Villa María.
Seguinos en Google

La primera noche de la edición 51 del Festival de Peñas de Villa María tuvo a Alejandro Sanz como estrella principal y el español no defraudó a los espectadores que agotaron las entradas del Anfiteatro Municipal. 

"Lo vamos a dejar todo esta noche por ustedes. Muchas gracias por permitirnos cantarles esta noche, ojalá lo disfruten. Este es su concierto", dijo con su particular acento al subir al escenario. 

+ MIRÁ MÁS: La palabra de Alejandro Sanz antes de cantar en Villa María

Sanz brindó un show repleto de éxitos como "Amiga mía", "Mi soledad y yo", "El alma al aire" o "Pisando fuerte". Además, invitó a cantar con él a su compatriota Malú (encargada de abrir la noche) para interpetar "Desde cuándo" y a la conductora Soledad Pastorutti para "Corazón partío". Mirá parte de ese momento en este video.

Video Placeholder

El encargado de cerrar la jornada inaugural fue Luciano Pereyra, quien este verano también estuvo en Jesús María y Cosquín y se presentará en la Feria de las Colectividades de Alta Gracia. "Qué honor estar un año más en este hermoso lugar, compartiendo el escenario con tantos artistas que admiro", dijo el oriundo de Luján, figura repetida en Villa María. 

+ MIRÁ MÁS: Luciano Pereyra: "Hay un cariño especial con la gente de Córdoba"

Más allá de cantar sus canciones, Luciano también se dio el lujo de cumplir un sueño y acompañar a Alejandro Sanz en la hiperconocida "Y si fuera ella". Mirá el video de ese momento:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Carola Reyna descolocó a Pergolini al llorar en vivo y revelar cómo se emociona en cámara

2

Quién es la chica que apareció a los besos con Thiago Medina en sus redes

3

Diego Ramos le contó a Pergolini por qué no va a los shows de Tini y lo sorprendió

4

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

5

“¿Un cordobés?”: Levintón se disfrazó de juez en Es Mi Sueño y se llevó una inesperada chicana de Abel

Temas de la nota

Alejandro SanzSoledad PastoruttiLuciano PereyraFestival de PeñasVilla MaríaMúsica

Más notas sobre Show

El periodista está internado desde el lunes.

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

Carola Reyna en Otro Día Perdido. Imagen: captura El Doce.

Carola Reyna descolocó a Pergolini al llorar en vivo y revelar cómo se emociona en cámara

Es Mi Sueño

“¿Un cordobés?”: Levintón se disfrazó de juez en Es Mi Sueño y se llevó una inesperada chicana de Abel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro
  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial