La primera noche de la edición 51 del Festival de Peñas de Villa María tuvo a Alejandro Sanz como estrella principal y el español no defraudó a los espectadores que agotaron las entradas del Anfiteatro Municipal.
"Lo vamos a dejar todo esta noche por ustedes. Muchas gracias por permitirnos cantarles esta noche, ojalá lo disfruten. Este es su concierto", dijo con su particular acento al subir al escenario.
+ MIRÁ MÁS: La palabra de Alejandro Sanz antes de cantar en Villa María
Sanz brindó un show repleto de éxitos como "Amiga mía", "Mi soledad y yo", "El alma al aire" o "Pisando fuerte". Además, invitó a cantar con él a su compatriota Malú (encargada de abrir la noche) para interpetar "Desde cuándo" y a la conductora Soledad Pastorutti para "Corazón partío". Mirá parte de ese momento en este video.
El encargado de cerrar la jornada inaugural fue Luciano Pereyra, quien este verano también estuvo en Jesús María y Cosquín y se presentará en la Feria de las Colectividades de Alta Gracia. "Qué honor estar un año más en este hermoso lugar, compartiendo el escenario con tantos artistas que admiro", dijo el oriundo de Luján, figura repetida en Villa María.
+ MIRÁ MÁS: Luciano Pereyra: "Hay un cariño especial con la gente de Córdoba"
Más allá de cantar sus canciones, Luciano también se dio el lujo de cumplir un sueño y acompañar a Alejandro Sanz en la hiperconocida "Y si fuera ella". Mirá el video de ese momento: