EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Alejandro Sanz y Luciano Pereyra enamoraron a Villa María

El cantante español fue la figura central de la primera noche y cantó a dúo con Malú, Soledad y el propio Luciano. Mirá las fotos y videos.

03 de febrero 2018, 11:03hs
1/13
2/13
3/13
4/13
5/13
6/13
7/13
8/13
9/13
10/13
11/13
12/13
13/13

La primera noche de la edición 51 del Festival de Peñas de Villa María tuvo a Alejandro Sanz como estrella principal y el español no defraudó a los espectadores que agotaron las entradas del Anfiteatro Municipal. 

"Lo vamos a dejar todo esta noche por ustedes. Muchas gracias por permitirnos cantarles esta noche, ojalá lo disfruten. Este es su concierto", dijo con su particular acento al subir al escenario. 

+ MIRÁ MÁS: La palabra de Alejandro Sanz antes de cantar en Villa María

Sanz brindó un show repleto de éxitos como "Amiga mía", "Mi soledad y yo", "El alma al aire" o "Pisando fuerte". Además, invitó a cantar con él a su compatriota Malú (encargada de abrir la noche) para interpetar "Desde cuándo" y a la conductora Soledad Pastorutti para "Corazón partío". Mirá parte de ese momento en este video.

Festival de Peñas

El encargado de cerrar la jornada inaugural fue Luciano Pereyra, quien este verano también estuvo en Jesús María y Cosquín y se presentará en la Feria de las Colectividades de Alta Gracia. "Qué honor estar un año más en este hermoso lugar, compartiendo el escenario con tantos artistas que admiro", dijo el oriundo de Luján, figura repetida en Villa María. 

+ MIRÁ MÁS: Luciano Pereyra: "Hay un cariño especial con la gente de Córdoba"

Más allá de cantar sus canciones, Luciano también se dio el lujo de cumplir un sueño y acompañar a Alejandro Sanz en la hiperconocida "Y si fuera ella". Mirá el video de ese momento:

Festival de Peñas

Temas de la nota

Alejandro SanzSoledad PastoruttiLuciano PereyraFestival de PeñasVilla MaríaMúsica

Más notas sobre Show

La emoción de Mirtha Legrand al recordar a Alejandra Darín: “Perdón…”

Murió Ángel Mahler, autor de importantes musicales argentinos y compañero artístico de Pepe Cibrián

El curioso planteo de Mirtha Legrand a Darín al presentarlo en su programa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Mirtha Legrand al recordar a Alejandra Darín: “Perdón…”
  • Murió Ángel Mahler, autor de importantes musicales argentinos y compañero artístico de Pepe Cibrián
  • Gran actuación de Colapinto en el Gran Premio de Mónaco: largó 18° y terminó 13°
  • Encontraron un cuerpo que creen es del cordobés desaparecido en Brasil: su familia no pierde la esperanza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial