Los dichos de los presentadores paraguayos en la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 sobre el ombligo de Tini Stoessel siguen dando que hablar. Aunque los tres pidieron disculpas en las redes sociales, Alejandro Stoessel no se privó de opinar.
“Si bien los comentarios que se escucharon en la transmisión fueron aberrantes y repudiables, no son nuevos”, expresó el papá de la cantante. Y aseguró que el hecho fue “lamentable”.
+ MIRÁ MÁS: César Mascetti dejó una emotiva carta de despedida para que sea leída en su funeral
Sin mostrar sorpresa, el productor sostuvo: “Mi hija viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años”. “Lo positivo de todo esto fue la reacción de la gente, que espontáneamente generó conciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva”, analizó acerca de las repercusiones.
Pedido de disculpas
Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González se disculparon por los dichos que se escucharon en la transmisión con videos en sus redes sociales. Lo que despertó la atención de Alejandro Stoessel fue que ninguno se dirigió a “quien fue blanco de sus agresiones”, es decir, Tini.
“Hicieron demasiado daño opacando una fiesta donde el espíritu era el de la inclusión y la no discriminación a través del deporte y los jóvenes”, finalizó.
Descargo
Tini Stoessel le contestó a los presentadores paraguayos en un vivo que hizo en Instagram: “Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón”.
“No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer”, cerró mientras se maquillaba.