• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Alentadoras noticias sobre la salud de Silvina Luna a tres meses de su internación

El abogado de la familia, Fernando Burlando, dio detalles sobre la charla que tuvo con el hermano de la modelo.

17 de agosto 2023, 13:20hs
Silvina Luna "está mejorando".
Silvina Luna "está mejorando".
Seguinos en Google

El sol volvió a salir para Silvina Luna. El abogado de la familia, Fernando Burlando, reveló detalles del estado de salud de la actriz y, si bien evitó generar expectativas, se mostró esperanzador en su evolución. 

Hace tres meses que está internada en el Hospital Italiano a causa de una insuficiencia renal que padece como consecuencia de una cirugía estética que le realizó Aníbal Lotocki, a quien denunció por mala praxis.

 + MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández mostró el altar en el que reza por la salud de Silvina Luna

Burlando contó en Bien de mañana por eltrece que dialogó con Ezequiel, hermano de Silvina, y le adelantó que la modelo “está mejorando”. En las próximas horas podrían difundir un parte médico para llevar tranquilidad a todos.

“Es una salud delicada, vamos a tener estas noticias de forma crónica, pero ahora está mejor. El tema tenía que ver con una infección en el brazo por el catéter", explicó el abogado. Y remarcó que al estar en una situación "tan delicada" y permanecer en un lugar que es "foco de todo tipo de infecciones, obviamente los embates que sufre su salud son segundo a segundo”.

Fernando Burlando también aclaró que no está intubada y recibe visitas, aunque restringidas. “Las palabras textuales de Ezequiel fueron ‘Fer, quedate tranquilo, ya está mejorando, vamos a liberar un parte médico así les damos tranquilidad’. No quiero generar expectativas ni contrariar la realidad”, expresó.

Leé también

La modelo permanece internada en el Hospital Italiano.

Revelaron cómo se enteró Silvina Luna de la inhabilitación de Lotocki

Silvana contó el infierno que atraviesa tras operarse con Aníbal Lotocki.

Se operó con Aníbal Lotocki y atraviesa un infierno: "Temo por mi vida todos los días"

Lo más leído

1

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

2

Revelaron los posibles motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T

3

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

4

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

5

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

Temas de la nota

Silvina LunaSaludinternación

Más notas sobre Show

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Tini y Emilia  (Foto: Instagram)

Revelaron los posibles motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord
  • “Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial