• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Alentadoras noticias sobre la salud de Silvina Luna a tres meses de su internación

El abogado de la familia, Fernando Burlando, dio detalles sobre la charla que tuvo con el hermano de la modelo.

17 de agosto 2023, 13:20hs
Silvina Luna "está mejorando".
Silvina Luna "está mejorando".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El sol volvió a salir para Silvina Luna. El abogado de la familia, Fernando Burlando, reveló detalles del estado de salud de la actriz y, si bien evitó generar expectativas, se mostró esperanzador en su evolución. 

Hace tres meses que está internada en el Hospital Italiano a causa de una insuficiencia renal que padece como consecuencia de una cirugía estética que le realizó Aníbal Lotocki, a quien denunció por mala praxis.

 + MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández mostró el altar en el que reza por la salud de Silvina Luna

Burlando contó en Bien de mañana por eltrece que dialogó con Ezequiel, hermano de Silvina, y le adelantó que la modelo “está mejorando”. En las próximas horas podrían difundir un parte médico para llevar tranquilidad a todos.

“Es una salud delicada, vamos a tener estas noticias de forma crónica, pero ahora está mejor. El tema tenía que ver con una infección en el brazo por el catéter", explicó el abogado. Y remarcó que al estar en una situación "tan delicada" y permanecer en un lugar que es "foco de todo tipo de infecciones, obviamente los embates que sufre su salud son segundo a segundo”.

Fernando Burlando también aclaró que no está intubada y recibe visitas, aunque restringidas. “Las palabras textuales de Ezequiel fueron ‘Fer, quedate tranquilo, ya está mejorando, vamos a liberar un parte médico así les damos tranquilidad’. No quiero generar expectativas ni contrariar la realidad”, expresó.

Leé también

La modelo permanece internada en el Hospital Italiano.

Revelaron cómo se enteró Silvina Luna de la inhabilitación de Lotocki

Silvana contó el infierno que atraviesa tras operarse con Aníbal Lotocki.

Se operó con Aníbal Lotocki y atraviesa un infierno: "Temo por mi vida todos los días"

Lo más leído

1

Drástica decisión de Andrea Rincón: por qué eligió llegar célibe a su casamiento

2

Revelaron la reacción de Tini al ver el resultado de la auditoría a su papá por su carrera artística

3

Emilia Attias y Jimena Barón ventilaron sus noches juntas y dejaron al Puma perdido: “Esta tiene...”

Temas de la nota

Silvina LunaSaludinternación

Más notas sobre Show

De Paul y Tini harían una fiesta de celebración, pero no un casamiento.

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

Barassi se sumó a la ola y farmeó aura

Barassi se sumó a la ola y farmeó aura

Rincón y Corrado comenzaron su relación en 2022.

Drástica decisión de Andrea Rincón: por qué eligió llegar célibe a su casamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto empata con Platense en busca del pase a cuartos de final de la Copa Argentina
  • Un equipo de rugby de Córdoba perdió “un viaje soñado”: compraron los pasajes y Flybondi canceló el vuelo
  • Detuvieron a una gitana prófuga por la estafa que terminó en la muerte de una peluquera
  • Indignación por la prisión domiciliaria al policía que chocó y mató en Carlos Paz: “Es de no creer”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial