• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Alex Caniggia contó en cuánto tiempo gastó los $10 millones que ganó en El Hotel de los Famosos

El Emperador reveló lo que tardó en derrochar el dinero que había recaudado tras coronarse como campeón del reality show. "Fue al toque, viste que la guita va y viene", aseguró en un programa de televisión.

19 de septiembre 2022, 20:16hs
Alexander Caniggia volvió a sorprender con sus excentricidades.
Alexander Caniggia volvió a sorprender con sus excentricidades.
Seguinos en Google

Alexander Caniggia no pasa desapercibido a donde vaya. Directamente no sabe lo que significa la palabra "discreción". Fiel a su estilo, volvió a dar la nota en su visita al programa Podemos Hablar. En el ciclo de Andy Kusnetzoff, reveló cuánto tiempo tardó en gastarse los 10 millones de pesos que ganó al salir victorioso del reality El Hotel de los Famosos.

"Es el primer reality que gané, me llevé diez ‘palurris’. Ya me los gasté igual, olvidate. Me fui un mes de viaje. Un viaje de 'high society': Lago di Como, Holanda, todo”, expresó ante la divertida mirada de los otros invitados.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron una infidelidad de Piqué a Shakira que involucra a DiCaprio

También confesó que, en menos de dos meses, invirtió todo lo obtenido en su travesía por el Viejo Continente junto a su novia, Melody Luz. “Fue al toque, viste que la guita va y viene. Yo tengo que viajar como rey”, agregó, sin poner reparos en lo rápido que se le escurrieron los billetes de las dedos.

Fiel su estilo libre de "barats" (término alusivo a cosas que no son sofisticadas), el mediático aclaró que viajó en avión en primera clase: "Turista, jamás. ¿Al gallinero? Jamás". 

En cuanto a las vacaciones junto a la bailarina, el Emperador recorrió ciudades como Ámsterdam, Madrid, Milán, Sevilla y Marbella. Además, aprovechó para bromear con supuestos rumores de paternidad junto a la ex-Showmatch, los cuales la misma pareja se encargó de desestimar.

Leé también

Flor Torrente quedó en el centro de la polémica.

"Tener sexo dormido", la experiencia de Flor Torrente que causó fuerte rechazo

Los excasi ángeles fueron encontrados abrazados.

El video de Lali Espósito y Peter Lanzani que desató los rumores de una reconciliación

Lo más leído

1

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

3

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

4

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

5

El tierno mensaje de Jimena Barón a su bebé Arturo a un día de cumplir su primer añito

Temas de la nota

Alexander CaniggiaEl hotel de los famosostelevisiónDineroPremio

Más notas sobre Show

Juana Tinelli y Bautista Cuiña

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

Marianela Mirra y una decisión terminante en relación a sus redes sociales.

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

Falleció el Indio Solari.

El conmovedor mensaje de Viru Solari a una semana de la muerte del Indio: “Una emoción inconmensurable”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba
  • La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante
  • La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial
  • El Doce en la práctica de la Selección: cómo entrenó el Dibu Martínez y la situación de los “tocados”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial