Alexander Caniggia no pasa desapercibido a donde vaya. Directamente no sabe lo que significa la palabra "discreción". Fiel a su estilo, volvió a dar la nota en su visita al programa Podemos Hablar. En el ciclo de Andy Kusnetzoff, reveló cuánto tiempo tardó en gastarse los 10 millones de pesos que ganó al salir victorioso del reality El Hotel de los Famosos.
"Es el primer reality que gané, me llevé diez ‘palurris’. Ya me los gasté igual, olvidate. Me fui un mes de viaje. Un viaje de 'high society': Lago di Como, Holanda, todo”, expresó ante la divertida mirada de los otros invitados.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron una infidelidad de Piqué a Shakira que involucra a DiCaprio
También confesó que, en menos de dos meses, invirtió todo lo obtenido en su travesía por el Viejo Continente junto a su novia, Melody Luz. “Fue al toque, viste que la guita va y viene. Yo tengo que viajar como rey”, agregó, sin poner reparos en lo rápido que se le escurrieron los billetes de las dedos.
Fiel su estilo libre de "barats" (término alusivo a cosas que no son sofisticadas), el mediático aclaró que viajó en avión en primera clase: "Turista, jamás. ¿Al gallinero? Jamás".
En cuanto a las vacaciones junto a la bailarina, el Emperador recorrió ciudades como Ámsterdam, Madrid, Milán, Sevilla y Marbella. Además, aprovechó para bromear con supuestos rumores de paternidad junto a la ex-Showmatch, los cuales la misma pareja se encargó de desestimar.