• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Alex Caniggia contó en cuánto tiempo gastó los $10 millones que ganó en El Hotel de los Famosos

El Emperador reveló lo que tardó en derrochar el dinero que había recaudado tras coronarse como campeón del reality show. "Fue al toque, viste que la guita va y viene", aseguró en un programa de televisión.

19 de septiembre 2022, 20:16hs
Alexander Caniggia volvió a sorprender con sus excentricidades.
Alexander Caniggia volvió a sorprender con sus excentricidades.
Seguinos en Google

Alexander Caniggia no pasa desapercibido a donde vaya. Directamente no sabe lo que significa la palabra "discreción". Fiel a su estilo, volvió a dar la nota en su visita al programa Podemos Hablar. En el ciclo de Andy Kusnetzoff, reveló cuánto tiempo tardó en gastarse los 10 millones de pesos que ganó al salir victorioso del reality El Hotel de los Famosos.

"Es el primer reality que gané, me llevé diez ‘palurris’. Ya me los gasté igual, olvidate. Me fui un mes de viaje. Un viaje de 'high society': Lago di Como, Holanda, todo”, expresó ante la divertida mirada de los otros invitados.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron una infidelidad de Piqué a Shakira que involucra a DiCaprio

También confesó que, en menos de dos meses, invirtió todo lo obtenido en su travesía por el Viejo Continente junto a su novia, Melody Luz. “Fue al toque, viste que la guita va y viene. Yo tengo que viajar como rey”, agregó, sin poner reparos en lo rápido que se le escurrieron los billetes de las dedos.

Fiel su estilo libre de "barats" (término alusivo a cosas que no son sofisticadas), el mediático aclaró que viajó en avión en primera clase: "Turista, jamás. ¿Al gallinero? Jamás". 

En cuanto a las vacaciones junto a la bailarina, el Emperador recorrió ciudades como Ámsterdam, Madrid, Milán, Sevilla y Marbella. Además, aprovechó para bromear con supuestos rumores de paternidad junto a la ex-Showmatch, los cuales la misma pareja se encargó de desestimar.

Leé también

Flor Torrente quedó en el centro de la polémica.

"Tener sexo dormido", la experiencia de Flor Torrente que causó fuerte rechazo

Los excasi ángeles fueron encontrados abrazados.

El video de Lali Espósito y Peter Lanzani que desató los rumores de una reconciliación

Lo más leído

1

Barbie Vélez se quebró al recordar la denuncia a Fede Bal: “Hace 10 años me callo la boca”

2

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

3

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

4

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Alexander CaniggiaEl hotel de los famosostelevisiónDineroPremio

Más notas sobre Show

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

Otro día perdido.

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse
  • Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: familiares de Agostina encabezan el reclamo
  • La Marcha Ni Una Menos en Córdoba tras el femicidio de Agostina
  • Campaña de donación de sangre en Córdoba: requisitos, lugares, días y horarios para colaborar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial