Sin lugar a dudas, el personaje más divertido de El Hotel de los Famosos es Alexander Caniggia. Con sus expresiones características, el "Emperador" siempre da que hablar en el reality. En esta ocasión, fue sometido a una especie de análisis de personalidad por parte de sus compañeros de programa.
"¿Qué es lo malo de ser millonario?", preguntó "Locho" Loccisano. Ante esta consulta, el hermano de Charlotte explicó que se le suele acercar mucha gente, que lo hace por su plata y por su fama.
Después de explicar algunas desventajas de ser una persona tan pública, Caniggia sentenció: "La regla número 1 de la 'high society': nunca podés tener un amigo 'barat'".
+ MIRÁ MÁS: En su despedida, “Majo” Martino cargó contra Martín Salwe en El Hotel de los Famosos
"Locho" no se dio por vencido y quiso averiguar más sobre el interior del muchacho tatuado. "¿Cuántos amigos de verdad tenés?", consultó. Después de hacer un recuento mental, Alex contestó que son una decena y que están repartidos alrededor del mundo.
En otro momento, los "entrevistadores" se pusieron más profundos aún y comenzaron a hablar de la esencia del hijo del "Pájaro". Le "tiraron flores" y elogiaron su supuesta simpleza, ante lo que el "Emperador" sentenció: "Si hay que comer polenta, me la como".
Finalmente, después de hacer un diagnóstico de su personalidad, Caniggia terminó el momento con una autodefinición: "Soy crack, un fuera de serie, soy el mítico, el inigualable, el único. El 'Emperador'"
+ VIDEO: La "entrevista" de los famosos a Alexander Caniggia: