• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Alex Caniggia fue al shopping y dejó un indignante mensaje para "los pobres"

El hijo del ex futbolista volvió a quedar en el centro de la polémica y causó repudio por sus dichos.

19 de enero 2021, 16:19hs
Muchos usuarios enojados salieron a responderle.
Muchos usuarios enojados salieron a responderle.
Seguinos en Google

Alexander Caniggia está acostumbrado a quedar en el centro de las críticas cada vez que se expresa sobre algo. Su última aparición no fue la excepción y, fiel a su estilo, grabó un polémico video que generó todo tipo de repudio en las redes sociales.

El joven mediático fue al shopping y luego alardeó sobre las marcas de ropa que había comprado. “Los pobres que se aburren, miran TV, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada. Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho.. si no sabés qué. Me compré nueve bolsitas de Dolce y dos de Prada, así que tranqui”, indicó el hijo del ex futbolista.

+ MIRÁ MÁS: Celeste Cid contó cómo logró superar su adicción

"Así que gente, manga de pobres, el único millo soy yo”, agregó enfocando las bolsas de ropa. Por último enumeró las compras que hizo y afirmó: “Una bolsita, dos tres cuatro, cinco, seis, siete ocho nueve... bien millonada. Una de estas bolsas es lo que ustedes ganan en un año. Esto solo lo podemos hacer Floyd Mayweather, mi amigo, 'mi bro' y yo, nadie más”.

+ VIDEO: la polémica grabación que hizo Alex Caniggia:

Video Placeholder

La reacción de los usuarios en Twitter no tardó en aparecer y su nombre se convirtió en tendencia rápidamente. La mayoría de las menciones fue repudiando los dichos de Caniggia, calificándolo como "superficial" y "materialista".

“Pobre pibe, no sos nada, tendrás mucha plata pero no tenés amor ni familia ni nada que te haga sentir orgulloso de tus logros económicos. Así cualquiera, todo te vino de arriba. Un pobre creeme que vale mucho más que vos. Me das lastima”, escribió uno de ellos indignado.  

Leé también

La modelo intentó defender la situación y a su amiga pero fue duramente criticada.

Stefi Roitman fue acusada de posar con un cocodrilo "maltratado": su descargo

Aráoz y uno de sus protagónicos más difíciles: interpretó al violador serial Marcelo Sajen.

Están los ganadores de entradas para "La noche más larga", la película sobre el violador serial

Lo más leído

1

El desgarrador llanto de Juana Repetto tras una pelea con sus hijos: “Les arruiné...”

2

Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto

3

Filtraron el resultado del toxicológico a Christian Petersen: “Dio positivo de cocaína y MD”

4

El dato revelador de los guías que acompañaban a Christian Petersen cuando se descompensó

5

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Temas de la nota

Alexander Caniggiarepudiopobresredes socialesshopping

Más notas sobre Show

Benjamín y Olivia Fernández enternecieron a todos con sus looks navideños. (Foto: Instagram/@valucervantes)

Sonrisas y pijamas navideños: las fotos de los hijos de Enzo y Valu Cervantes que enternecieron a todos

Petersen llega varios días internado en San Martín de los Andes.

Filtraron el resultado del toxicológico a Christian Petersen: “Dio positivo de cocaína y MD”

Juana Repetto

El desgarrador llanto de Juana Repetto tras una pelea con sus hijos: “Les arruiné...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sonrisas y pijamas navideños: las fotos de los hijos de Enzo y Valu Cervantes que enternecieron a todos
  • Murió Vince Zampella, el creador de Call of Duty: así se estrelló a toda velocidad en su Ferrari
  • Cómo estará la Nochebuena y dónde armar la mesa navideña: ¿adentro o afuera?
  • Tremendo video en Córdoba: discutieron, volvió armado y le tiró 11 balazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial