• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Alex Caniggia fue al shopping y dejó un indignante mensaje para "los pobres"

El hijo del ex futbolista volvió a quedar en el centro de la polémica y causó repudio por sus dichos.

19 de enero 2021, 16:19hs
Muchos usuarios enojados salieron a responderle.
Muchos usuarios enojados salieron a responderle.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alexander Caniggia está acostumbrado a quedar en el centro de las críticas cada vez que se expresa sobre algo. Su última aparición no fue la excepción y, fiel a su estilo, grabó un polémico video que generó todo tipo de repudio en las redes sociales.

El joven mediático fue al shopping y luego alardeó sobre las marcas de ropa que había comprado. “Los pobres que se aburren, miran TV, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada. Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho.. si no sabés qué. Me compré nueve bolsitas de Dolce y dos de Prada, así que tranqui”, indicó el hijo del ex futbolista.

+ MIRÁ MÁS: Celeste Cid contó cómo logró superar su adicción

"Así que gente, manga de pobres, el único millo soy yo”, agregó enfocando las bolsas de ropa. Por último enumeró las compras que hizo y afirmó: “Una bolsita, dos tres cuatro, cinco, seis, siete ocho nueve... bien millonada. Una de estas bolsas es lo que ustedes ganan en un año. Esto solo lo podemos hacer Floyd Mayweather, mi amigo, 'mi bro' y yo, nadie más”.

+ VIDEO: la polémica grabación que hizo Alex Caniggia:

Video Placeholder

La reacción de los usuarios en Twitter no tardó en aparecer y su nombre se convirtió en tendencia rápidamente. La mayoría de las menciones fue repudiando los dichos de Caniggia, calificándolo como "superficial" y "materialista".

“Pobre pibe, no sos nada, tendrás mucha plata pero no tenés amor ni familia ni nada que te haga sentir orgulloso de tus logros económicos. Así cualquiera, todo te vino de arriba. Un pobre creeme que vale mucho más que vos. Me das lastima”, escribió uno de ellos indignado.  

Leé también

La modelo intentó defender la situación y a su amiga pero fue duramente criticada.

Stefi Roitman fue acusada de posar con un cocodrilo "maltratado": su descargo

Aráoz y uno de sus protagónicos más difíciles: interpretó al violador serial Marcelo Sajen.

Están los ganadores de entradas para "La noche más larga", la película sobre el violador serial

Lo más leído

1

“Es buenísimo todo”: la ácida reflexión de Pergolini sobre el episodio protagonizado por Facundo Moyano

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: se filtró la lista de invitados y los nombres que quedarían afuera de la boda

3

Tamara Báez publicó una foto embarazada y explicó por qué su panza estaba “rara”

4

La esposa de Lisandro Martínez se retocó el rostro y sorprendió al mostrar el resultado

5

La Joaqui visitó el santuario del Gauchito Gil en medio de su separación de Luck Ra y reveló qué pidió

Temas de la nota

Alexander Caniggiarepudiopobresredes socialesshopping

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño.

Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa

Marta Fort en Otro Día Perdido

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

Nahuel Pennisi.

Nahuel Pennisi reveló en Primera Fila hasta dónde desea llegar con su música: “Yo siempre voy a…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa
  • Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”
  • Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos
  • Pitty la numeróloga rompió el silencio tras ser señalada en la carta del femicida de Villa Devoto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial