EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Alex Caniggia fue al shopping y dejó un indignante mensaje para "los pobres"

El hijo del ex futbolista volvió a quedar en el centro de la polémica y causó repudio por sus dichos.

19 de enero 2021, 16:19hs
Muchos usuarios enojados salieron a responderle.
Seguinos en Google

Alexander Caniggia está acostumbrado a quedar en el centro de las críticas cada vez que se expresa sobre algo. Su última aparición no fue la excepción y, fiel a su estilo, grabó un polémico video que generó todo tipo de repudio en las redes sociales.

El joven mediático fue al shopping y luego alardeó sobre las marcas de ropa que había comprado. “Los pobres que se aburren, miran TV, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada. Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho.. si no sabés qué. Me compré nueve bolsitas de Dolce y dos de Prada, así que tranqui”, indicó el hijo del ex futbolista.

+ MIRÁ MÁS: Celeste Cid contó cómo logró superar su adicción

"Así que gente, manga de pobres, el único millo soy yo”, agregó enfocando las bolsas de ropa. Por último enumeró las compras que hizo y afirmó: “Una bolsita, dos tres cuatro, cinco, seis, siete ocho nueve... bien millonada. Una de estas bolsas es lo que ustedes ganan en un año. Esto solo lo podemos hacer Floyd Mayweather, mi amigo, 'mi bro' y yo, nadie más”.

+ VIDEO: la polémica grabación que hizo Alex Caniggia:

redes sociales

La reacción de los usuarios en Twitter no tardó en aparecer y su nombre se convirtió en tendencia rápidamente. La mayoría de las menciones fue repudiando los dichos de Caniggia, calificándolo como "superficial" y "materialista".

“Pobre pibe, no sos nada, tendrás mucha plata pero no tenés amor ni familia ni nada que te haga sentir orgulloso de tus logros económicos. Así cualquiera, todo te vino de arriba. Un pobre creeme que vale mucho más que vos. Me das lastima”, escribió uno de ellos indignado.  

Leé también

Stefi Roitman fue acusada de posar con un cocodrilo "maltratado": su descargo

Están los ganadores de entradas para "La noche más larga", la película sobre el violador serial

Temas de la nota

Alexander Caniggiarepudiopobresredes socialesshopping

Más notas sobre Show

Moria Casán reveló la separación de dos famosos en la víspera de Navidad: “Él la dejó”

El importante anuncio de Rocío Marengo sobre la salud de su bebé prematuro Isidro

“Familia unida”: el sorpresivo posteo de Thiago Medina y Daniela Celis con sus gemelas por Navidad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atropelló a un nene de 8 años con su camioneta en Córdoba y escapó: lo dejó internado
  • Navidad solidaria en Córdoba: preparan una mesa para los más vulnerables
  • “Encadenada”: detuvieron a una cordobesa casada con un estadounidense y pueden deportarla
  • Vendían la Play 5 para pagar una deuda y fueron estafados por más de 13 millones: cómo los engañaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial