La noche del viernes fue toda de Alex Caniggia en el Cantando 2020. El mediático llegó a la gala de tríos multiplicado por dos (y por mil en intensidad) gracias a la desopilante imitación de Roberto Peña.
Tras la performance, el hijo del Pájaro protagonizó un cruce muy picante con Lourdes Sánchez, cuando le dijo que su actuación fue "pedorra". “Roberto, sos un genio. Debe ser difícil cantar con esa dentadura. Ahora, Alex, te hago una pregunta, a qué te referís con los programas barats, pedorros?”, le preguntó la jurado del BAR. “Programa barat, yo soy High Society”, le respondió él.
+ MIRÁ MÁS: Fredy Villarreal salió de terapia intensiva tras contraer coronavirus y publicó un desgarrador relato.
“Ahora que me contestaste me quedó claro lo que es pedorro. Y lo que hiciste vos fue bastante pedorro”, sentenció ella, pero Caniggia no se quedó callado y redobló la apuesta: “Porque usted trabaja en un programa barat. ¿Por qué está dolida? Soy el pu… amo. No es mi culpa si trabajás en un programa barat”.
Más tarde, el tema volvió a salir en la pista, cuando Laurita Fernández le recordó que Lizardo Ponce también era parte de La previa del Cantando. "El programa ese está en la suela, mirá", le dijo, señalándose el zapato. Muy provocativo, le hizo un sonido de burla y la terminó diciendo que era "inmune al coronavirus". Recordemos que esta semana debió ser hisopado después de que su hermana Charlotte se contagiara, con resultado negativo.
"Mi glamour es un escudo...Para el Covid que conmigo no pudo...Lo puse contra la pared muy rudo...Me lo garc**y lo dejé desnudo...", había twitteado.