EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Alex Caniggia, picante: se peleó con Lourdes y se burló de Lizardo Ponce

El hermano de Charlotte fue salvado por el jurado y continúa en el Cantando. Antes, provocó a todos en el estudio.

09 de octubre 2020, 23:38hs
Alex, contra todos.

La noche del viernes fue toda de Alex Caniggia en el Cantando 2020. El mediático llegó a la gala de tríos multiplicado por dos (y por mil en intensidad) gracias a la desopilante imitación de Roberto Peña. 

Tv

Tras la performance, el hijo del Pájaro protagonizó un cruce muy picante con Lourdes Sánchez, cuando le dijo que su actuación fue "pedorra". “Roberto, sos un genio. Debe ser difícil cantar con esa dentadura. Ahora, Alex, te hago una pregunta, a qué te referís con los programas barats, pedorros?”, le preguntó la jurado del BAR. “Programa barat, yo soy High Society”, le respondió él. 

+ MIRÁ MÁS: Fredy Villarreal salió de terapia intensiva tras contraer coronavirus y publicó un desgarrador relato.

“Ahora que me contestaste me quedó claro lo que es pedorro. Y lo que hiciste vos fue bastante pedorro”, sentenció ella, pero Caniggia no se quedó callado y redobló la apuesta: “Porque usted trabaja en un programa barat. ¿Por qué está dolida? Soy el pu… amo. No es mi culpa si trabajás en un programa barat”.

Más tarde, el tema volvió a salir en la pista, cuando Laurita Fernández le recordó que Lizardo Ponce también era parte de La previa del Cantando. "El programa ese está en la suela, mirá", le dijo, señalándose el zapato. Muy provocativo, le hizo un sonido de burla y la terminó diciendo que era "inmune al coronavirus". Recordemos que esta semana debió ser hisopado después de que su hermana Charlotte se contagiara, con resultado negativo. 

"Mi glamour es un escudo...Para el Covid que conmigo no pudo...Lo puse contra la pared muy rudo...Me lo garc**y lo dejé desnudo...", había twitteado.

Leé también

Nicole Neumann enfrentó al hombre que ahorcó a un perro

Cinthia Fernández y Matías Defederico se cruzaron feo por la cuota alimentaria de sus hijas

Temas de la nota

Alex Caniggializardo ponceCantando 2020tvimitador

Más notas sobre Show

Morena Rial otra vez detenida: los motivos por los que le revocaron la excarcelación

Thiago Medina volvió a hablar a casi 20 días del choque: sus primeras palabras

A Thiago Medina le sacaron el respirador: cómo sigue su estado de salud

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triple crimen: detuvieron a la sobrina de un acusado tras dar una entrevista en TV
  • Le robaron la agenda y peluqueros riojanos la “pescaron” de la Cañada para devolvérsela: desopilante video
  • Milei suspendió una caminata de campaña en Ushuaia por una protesta opositora
  • Murió Eka, la nena de 3 años que esperaba un trasplante de corazón: “Amor, compasión y empatía”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial