Lo que en un principio solamente parecía una historia de pasión y piel, se tornó en un capítulo romántico: Alexander Caniggia y Melody Luz están cada vez más afianzados en su amor en El Hotel de los Famosos.
En esta oportunidad, una merienda común y corriente derivó en una demostración de cariño sin precedentes en el reality. Los "tortolitos" y "Locho" Loccisano compartían una comida al rayo del sol cuando el ex-Combate le preguntó al mediático sobre sus planes para el resto de 2022.
Caniggia reveló que iba a viajar durante un mes por Europa, y cuando la pregunta apuntó a Melody, ella confesó que no tenía nada definido. Al escuchar esto, el tatuado le dijo: "Bueno, entonces vení conmigo".
+ MIRÁ MÁS: Imanol fue elegido “peor staff” y desencadenó un piquete en El Hotel de los Famosos
Con algo de desconfianza, la bailarina retrucó: "A ver, mirame a los ojos y decímelo". Sin recular, el "Emperador" repitió su invitación sin titubear, y consiguió la respuesta afirmativa de la muchacha.
No conforme con el trato, Luz decidió sellar el pacto con la famosa "garrita", que consiste en enlazar los dedos meñiques para darle aparente formalidad a un acuerdo. "Locho" festejó la unión y los jóvenes enamorados se comprometieron a pasar un romántico mes en el Viejo Continente.
+ VIDEO: La propuesta de Alex: