Sin lugar a dudas, Alexander Caniggia es uno de los personajes más pintorescos de El Hotel de los Famosos. En la previa de la gran final, protagonizó un mano a mano con el Chino Leunis.
Dentro del exhaustivo cuestionario, el conductor exprimió al "Emperador" e hizo que abriera su corazón. Una de las primeras preguntas se basó en la estrategia de juego. "No pienso en hacer amigos, lo único que quiero es exterminar al rival", aseguró.
Y con respecto al amor, Caniggia reveló que lo suyo con Melody Luz fue "algo que surgió, que pintó".
+ MIRÁ MÁS: Alex Caniggia y Walter Queijeiro definieron el segundo finalista de El Hotel de los Famosos
"Yo tengo que ganar, en mi mente sólo está ganar. Soy muy competitivo. Creo que viene de genética, de mi viejo, que es un gran campeón", agregó. Luego, alabó las dotes paternales de Claudio Paul Caniggia: "Para mí era el mejor papá, lejos. Es serio. Mi vieja, en cambio, es la más loquilla. Es más como yo, más jodona", manifestó.
Por último, llegó el momento más emotivo de la entrevista. Leunis le hizo escuchar un mensaje de su hermana, Charlotte. Las palabras de la mediática casi le arrancan un par de lágrimas a Alex. "La amo a la 'sis', es mi otra mitad", afirmó, emocionado.
+ VIDEO: La charla íntima de Alex con el Chino Leunis: