EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Alexander Caniggia y un mano a mano íntimo con el Chino Leunis

El "Emperador" le abrió su corazón al conductor de El Hotel de los Famosos en la previa de la final del reality. Estrategias, amores y saludos en un ida y vuelta imperdible.

22 de julio 2022, 00:26hs
Alex Caniggia mostró su lado más tierno con el Chino Leunis.

Sin lugar a dudas, Alexander Caniggia es uno de los personajes más pintorescos de El Hotel de los Famosos. En la previa de la gran final, protagonizó un mano a mano con el Chino Leunis.

Dentro del exhaustivo cuestionario, el conductor exprimió al "Emperador" e hizo que abriera su corazón. Una de las primeras preguntas se basó en la estrategia de juego. "No pienso en hacer amigos, lo único que quiero es exterminar al rival", aseguró.

Y con respecto al amor, Caniggia reveló que lo suyo con Melody Luz fue "algo que surgió, que pintó".

+ MIRÁ MÁS: Alex Caniggia y Walter Queijeiro definieron el segundo finalista de El Hotel de los Famosos

"Yo tengo que ganar, en mi mente sólo está ganar. Soy muy competitivo. Creo que viene de genética, de mi viejo, que es un gran campeón", agregó. Luego, alabó las dotes paternales de Claudio Paul Caniggia: "Para mí era el mejor papá, lejos. Es serio. Mi vieja, en cambio, es la más loquilla. Es más como yo, más jodona", manifestó.

Por último, llegó el momento más emotivo de la entrevista. Leunis le hizo escuchar un mensaje de su hermana, Charlotte. Las palabras de la mediática casi le arrancan un par de lágrimas a Alex. "La amo a la 'sis', es mi otra mitad", afirmó, emocionado.

+ VIDEO: La charla íntima de Alex con el Chino Leunis:

Televisión

Leé también

Paulo Londra se enojó y le envió un duro mensaje a los haters

La decisión de la Justicia tras la denuncia de incesto contra Ricky Martin

Daniel Aráoz adelantó en Seguimos su nueva película con la China Suárez y Álvaro Morte

Temas de la nota

Alexander CaniggiaEl hotel de los famosostelevisiónEntrevistaFinal

Más notas sobre Show

Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco

La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial