¿Cuál es el colmo de un cantante? Alexander Caniggia tiene la respuesta a este interrogante. En la noche del sábado pasado brindó un show en un boliche en Comodoro Rivadavia, pero en medio de tanta energía, vivió un mal y vergonzoso momento.
+ MIRÁ MÁS: Intentaron extorsionar a Susana Giménez con videos porno de su nieta
El mediático, hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, se lanzó desde el escenario a su público que lo miraba atentamente y registraba con sus celulares el espectáculo. Pero jamás imaginó que sus fanáticos no lo recibieran con los brazos abiertos.
La realidad es que le falló el pronóstico. Al mejor estilo de los rockeros, se lanzó al pogo, pero le hicieron vacío y terminó en el suelo. Uno de los encargados de seguridad salió corriendo a asistirlo. Afortunadamente no sufrió lesiones.
Pero eso no fue todo. No solo que tuvo un fallido acto en medio de tanto entusiasmo, sino que además, alguien del público aprovechó el tumulto para robarle sus anteojos. A través de las redes sociales, el hermano de Charlotte Caniggia escribió enojado: “Estos son los lentes que me robó un HDP. Si se los ven puestos mátenlo a piños. Recompensa: una cena con #ElEmperador”.