EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Alexis batió el récord en Los 8 escalones: la emoción con su mamá

El joven que conmovió con su historia de vida ya ganó 10 millones de pesos y confirmó que irá por más.

17 de enero 2023, 00:10hs
La felicidad de Alexis al alcanzar el récord.La felicidad de Alexis al alcanzar el récord.
La felicidad de Alexis al alcanzar el récord.

La semana arrancó a pura emoción en Los 8 escalones. Alexis volvió a ganar y alcanzó el récord absoluto de 10 millones de pesos. "¡Vamooos!", descargó el participante antes de recibir el cálido abrazo y de su amigo, quienes lo vienen acompañando en todas las ediciones.

"Ahí está la mamá, la cábala total, María Rosa y el amigo", celebró Guido Kaczka en medio de una felicidad que invadió a todo el estudio.

+ VIDEO: el momento del récord:

Televisión

Alexis, que ya ganó cinco veces en Los 8 escalones, conmovió con su historia desde el primer programa. Contó que padece una enfermedad que le afecta el sistema nervioso y lucha para conseguir una costosa medicación.

Aseguró que necesita el dinero no solo para costear el medicamento sino también a los abogados que lo asesoran por un amparo para conseguir cobertura de una obra social.

"¿Y entonces María Rosa? Con el hijo que tenés María Rosa", le dijo el conductor a la madre de Alexis. "Es un orgullo", respondió ella, emocionada.

+ MIRÁ MÁS: Fátima Florez en Seguimos: la dura exigencia física y cómo prepara a los personajes

Ante tremendas palabras de su mamá, el participante acotó: "Máximo orgullo. Somos orgullos mutuos. Y para no perder la costumbre, para mí mi papá también es un orgullo".

Sobre el cierre del programa llegó la consulta de rigor por parte de Guido: "¿Volvés por los 12 milones?"

"Sí, señor", respondió tajante el gran ganador. Y el conductor despertó las risas de todos con una broma: "Estás viniendo más que yo a este programa Alexis".

Más ilusionado que nunca, el joven intentará seguir haciendo historia en Los 8 escalones en el programa de este martes.

Leé también

El Festival de la Avicultura rompió récord de convocatoria en su tercera jornada

Cande Ruggeri contó la lesión que sufrió en el parto de su hija: "Fue lo más lindo del mundo"

La tierna foto de Benjamín Vicuña con sus hijos: "Mi gran orgullo"

Temas de la nota

Los 8 escalonestelevisiónRécord

Más notas sobre Show

Eva Bargiela reveló el nombre de su bebé y fue tajante con una usuaria que la criticó

La reflexión de Eugenia Tobal a 15 años de su separación de Cabré y su nueva vida: “Bárbara”

La Konga llevó fiesta a Un Sol para los Chicos y puso a bailar a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora cargó de nuevo contra el Gobierno nacional: “Le podemos dar clases de gestión”
  • Franco Jara mostró el tajo de 6 puntos en su cabeza tras el triunfo de Belgrano
  • “Veranito” y cambio de tiempo: el pronóstico para esta semana en Córdoba
  • La Tarifa Social para mayores de 70 años podrá activarse en la SUBE desde este lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial