• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceShow

Alexis perdió en Los 8 escalones y no pudo llegar a 12 millones

El participante récord cayó por decisión de sus contrincantes y se quedó con la marca histórica de 10 millones de pesos.

17 de enero 2023, 23:53hs
Alexis quedó eliminado por decisión de sus rivales.
Alexis quedó eliminado por decisión de sus rivales.

Lo que parecía que nunca iba a llegar finalmente llegó: Alexis se equivocó en una pregunta de escalón y quedó afuera de Los 8 escalones por decisión de sus oponentes. 

+ MIRÁ MÁS: Calu Rivero reveló el inusual nombre de su hijo y explicó su místico significado

El joven del barrio porteño de Villa Lugano buscaba ganar el sexto juego para hacerse de los 12 millones y, al mismo tiempo, romper su propio récord de 10 millones de pesos. 

Al equivocarse en una pregunta, quedó en el mismo escalón que Analía, una nutricionista de Liniers que trabaja en centros terapéuticos. Con el empate confirmado, los contrincantes de ambos concursantes debieron votar por quién seguía en el certamen.

La estrategia primó al corazón y la mayoría de los rivales votó a favor de Analía, por lo que el joven récord quedó eliminado.

+ VIDEO: Alexis perdió en Los 8 escalones:

Video Placeholder

A pesar de la derrota, las estadísticas de Alexis deslumbran hasta a los más exigentes. 60 preguntas de recorrido sin errores, sumadas a las 32 respuestas correctas sobre 46 preguntas en la instancia final.

Aunque le quedó un sabor amargo por la caída, este joven estudiante de Ingeniería en Sistemas aprovechará el generoso premio del programa de Guido Kaczka para afrontar gastos legales que le permitan conseguir las medicaciones para tratar su delicada condición de salud. Y mudarse solo, uno de sus sueños, claro.

Leé también

Sole Pastorutti habló desde Punta del Este.

Sole Pastorutti reflexionó sobre la canción de Shakira para Piqué

Wanda Nara está instalada en Buenos Aires.

Wanda Nara sorprendió con un radical cambio de look

El exBarcelona invitó a su hijo a participar del stream.

La tremenda frase de Piqué frente a su hijo en un stream por la King’s League

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Los 8 escalones del millóntelevisiónEliminaciónParticipante

Más notas sobre Show

Rumores sobre Nico Vázquez.

Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el fútbol argentino: murió Miguel Ángel Russo a los 69 años
  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei
  • Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso
  • Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial