Después de conocerse los primeros datos del escrutinio de las PASO, Alfredo Casero realizó una transmisión en vivo desde su cuenta en Twitter para demostrar su descontento.
Desde España, donde está radicado hace dos meses, dijo que "lo que pasó es un desastre" y que "esto termina siendo un chavismo".
+MIRÁ MÁS: A solas con Benjamín Vicuña en Córdoba: “Torcuato me tiene feliz, la historia caló hondo”
Además, aclaró: "Me gustaría enfocarme en que el peronismo no existe. Hay un montón de cuatro de copas que fueron quedando y fueron creciendo, crecieron las fortunas de los tipos… Cristina de Kirchner que sea la vicepresidente. Esto está pasando y no somos boludos", comenzó con su monólogo.
El actor les pidió a sus seguidores que "piensen la próxima vez" que vayan a votar, ya que afirmó que si Alberto Fernández gana en las próximas elecciones "vamos a ir a un default, con un tipo que dice que no vamos a pagar, vamos a tener quilombo y va a subir muchísimo el riesgo país".
"Me duele el culo por esto: haber luchado por lo que me parecía. La verdad que me hizo mierda, pero lo voy a seguir haciendo. Estoy en España porque trato de buscar trabajo, yo no voy a vivir nunca del Estado. En octubre les van a romper el culo porque la gente va a darse cuenta de algunas cosas que no van a poder cumplir. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así".