El acuerdo entre Patricia Bullrich y Javier Milei para el balotaje de noviembre hizo estallar la interna de Juntos por el Cambio. La mayoría de dirigentes se distanció de la excandidata y las repercusiones fueron variadas a lo largo de las últimas horas.
Ahora, el que expresó su explosiva opinión fue Alfredo Casero, quien reapareció públicamente inmerso en furia y realizó una dura crítica contra los dirigentes por el accionar que dejó a la coalición al borde de una ruptura.
+ MIRÁ MÁS: Sofía Clerici limpió las “malas energías” tras los allanamientos en su casa
El actor realizó duras críticas contra los líderes de Juntos por el Cambio y los acusó de traicionar a la patria. Además, señaló que los problemas internos y las equivocadas decisiones desembocaron en el triunfo de Sergio Massa en las generales.
"Todas las idioteces de Juntos por el Cambio, todas las imbecilidades del PRO, todas la rosca al pedo que hicieron María Eugenia Vidal, el pelado inútil ese (en referencia a Larreta) y la gente que hizo daño por todos lados, como Espert tirando mierda", dijo a través de un vivo en YouTube.
Casero adelantó que el 19 de noviembre votará a Javier Milei, pero advirtió a los dirigentes de Juntos por el Cambio respecto a los acuerdos que pacten con la Libertad Avanza.
Y recordó sobre elecciones anteriores: "Nos hicieron votar a la Stolbizer, nos hicieron votar a Manes, nos hicieron votar a un montón de soretes que resultaron cagándonos. Así que pónganse las pilas, no boludeen".
"Ustedes se están postulando para ser funcionarios, hijos de puta. No nos están postulando para ser reyes. Nosotros vamos a volver a votar como idiotas. Se los aviso ahora. Ahora se los digo, después va a ser peor", siguió a los gritos el comediante.
En esa línea, indicó: "Pónganse pilas porque nos van a llevar puestos y créanme, ténganme la seguridad, que la traición a la patria la van a hacer ustedes, porque están traicionando a la gente que los que a la gente que convocaron y le mintieron”
Por último, se refirió al líder libertario y le dejó un fuerte aviso. “Milei no nos cagues eh. No nos vayas a cagar con arreglos con Massa. Milei, con todo el cariño que te tengo, no nos vayas a hacer una cagada””, lanzó de cara al futuro.