• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

"Algunas mujeres a las que les cagué la vida" ya brilla en Carlos Paz

La obra de gran éxito a lo largo y ancho del país llegó a la Villa para quedarse. Con cuatro damas y un galán, brillaron en sus primeras presentaciones. Mirá las fotos y el video.

21 de diciembre 2015, 21:44hs
Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Magui Bravi y Silvina Luna acompañan a Pablo Rago. Foto: Lucio Casalla/eldoce.tv
Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Magui Bravi y Silvina Luna acompañan a Pablo Rago. Foto: Lucio Casalla/eldoce.tv
Seguinos en Google

Tras varios años de gira, la obra dirigida por Marcelo Cosentino se presentó en Carlos Paz con elenco renovado y el reconocido guión que ya hizo reír a más de 250 mil argentinos. Pablo Rago, Silvina Luna, Magui Bravi, Laura Bruni, Miriam Lanzoni forman el quinteto que se ganó los primeros desde el estreno en la noche del viernes.

"Los cordobeses te gustan, te terminan gustando", reconoció Lanzoni sobre el chamuyo en nuestra provincia. En la obra, como sus tres hermosas compañeras, la actriz encarna a una de las mujeres que sufren las infidelidades del "don Juán" al que Rago le da vida.

Video Placeholder

"Nos tocó a casi todos estar de los dos lados, alguna que otra cagada nos hemos mandado", reconoció Silvina Luna. "Son sorprendentes los comentarios de la gente durante la función. Me putean. Evidentemente los varones tenemos que juntarnos y rever cosas", bromeó Rago.

Una opción para reír. "Algunas mujeres a las que les cagué la vida" se presenta de miércoles a lunes a las 22 en Teatro del Sol 3.

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

3

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

4

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

Pablo RagoMiriam LanzoniMagui BraviLaura BruniSilvina LunaTeatroTemporada Carlos PazObrasVeranoTeatro del Sol

Más notas sobre Show

Con sus clásicos y mucho rock and roll, Guasones llega a Córdoba

Con sus clásicos y mucho rock and roll, Guasones llega a Córdoba

Mumi Giardina en Otro día perdido. (Imagen: captura ElDoce.tv).

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encendió la pasión: México le gana a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026
  • Jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en julio tras el dato de la inflación
  • Fue abusada por su padre durante 10 años, tuvo un hijo y denunció, pero la causa ya había prescripto
  • Un video de Adorni de 2020 pone en duda su relato sobre los ahorros en Bitcoin: “No estaba muy metido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial