• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

"Algunas mujeres a las que les cagué la vida" ya brilla en Carlos Paz

La obra de gran éxito a lo largo y ancho del país llegó a la Villa para quedarse. Con cuatro damas y un galán, brillaron en sus primeras presentaciones. Mirá las fotos y el video.

21 de diciembre 2015, 21:44hs
Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Magui Bravi y Silvina Luna acompañan a Pablo Rago. Foto: Lucio Casalla/eldoce.tv
Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Magui Bravi y Silvina Luna acompañan a Pablo Rago. Foto: Lucio Casalla/eldoce.tv
Seguinos en Google

Tras varios años de gira, la obra dirigida por Marcelo Cosentino se presentó en Carlos Paz con elenco renovado y el reconocido guión que ya hizo reír a más de 250 mil argentinos. Pablo Rago, Silvina Luna, Magui Bravi, Laura Bruni, Miriam Lanzoni forman el quinteto que se ganó los primeros desde el estreno en la noche del viernes.

"Los cordobeses te gustan, te terminan gustando", reconoció Lanzoni sobre el chamuyo en nuestra provincia. En la obra, como sus tres hermosas compañeras, la actriz encarna a una de las mujeres que sufren las infidelidades del "don Juán" al que Rago le da vida.

Video Placeholder

"Nos tocó a casi todos estar de los dos lados, alguna que otra cagada nos hemos mandado", reconoció Silvina Luna. "Son sorprendentes los comentarios de la gente durante la función. Me putean. Evidentemente los varones tenemos que juntarnos y rever cosas", bromeó Rago.

Una opción para reír. "Algunas mujeres a las que les cagué la vida" se presenta de miércoles a lunes a las 22 en Teatro del Sol 3.

Lo más leído

1

Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte

2

Rada y Evelyn casi cambian de pareja y Pergolini confirmó que será un “viejo insoportable”

3

Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

4

Le rompieron el corazón y le cantó a su ex en Es MI Sueño: la llamativa reacción de Jimena Barón

5

“Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni

Temas de la nota

Pablo RagoMiriam LanzoniMagui BraviLaura BruniSilvina LunaTeatroTemporada Carlos PazObrasVeranoTeatro del Sol

Más notas sobre Show

Jesica Cirio mostró su pancita de embarazada.

Jesica Cirio mostró su primera foto tras confirmar su segundo embarazo

El desopilante momento en Otro día perdido.

Rada y Evelyn casi cambian de pareja y Pergolini confirmó que será un “viejo insoportable”

El cordobés que la rompió toda en Es Mi Sueño

El cordobés que la rompió toda en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada
  • Jesica Cirio mostró su primera foto tras confirmar su segundo embarazo
  • Menores de 15 y 16 años fueron demorados tras un control: deambulaban con un inhibidor y una ganzúa
  • Pesar por la muerte de Tere, la abuela viral y símbolo de la hinchada de Talleres: “Huella imborrable”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial