• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

"Algunas mujeres a las que les cagué la vida" ya brilla en Carlos Paz

La obra de gran éxito a lo largo y ancho del país llegó a la Villa para quedarse. Con cuatro damas y un galán, brillaron en sus primeras presentaciones. Mirá las fotos y el video.

21 de diciembre 2015, 21:44hs
Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Magui Bravi y Silvina Luna acompañan a Pablo Rago. Foto: Lucio Casalla/eldoce.tv
Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Magui Bravi y Silvina Luna acompañan a Pablo Rago. Foto: Lucio Casalla/eldoce.tv
Seguinos en Google

Tras varios años de gira, la obra dirigida por Marcelo Cosentino se presentó en Carlos Paz con elenco renovado y el reconocido guión que ya hizo reír a más de 250 mil argentinos. Pablo Rago, Silvina Luna, Magui Bravi, Laura Bruni, Miriam Lanzoni forman el quinteto que se ganó los primeros desde el estreno en la noche del viernes.

"Los cordobeses te gustan, te terminan gustando", reconoció Lanzoni sobre el chamuyo en nuestra provincia. En la obra, como sus tres hermosas compañeras, la actriz encarna a una de las mujeres que sufren las infidelidades del "don Juán" al que Rago le da vida.

Video Placeholder

"Nos tocó a casi todos estar de los dos lados, alguna que otra cagada nos hemos mandado", reconoció Silvina Luna. "Son sorprendentes los comentarios de la gente durante la función. Me putean. Evidentemente los varones tenemos que juntarnos y rever cosas", bromeó Rago.

Una opción para reír. "Algunas mujeres a las que les cagué la vida" se presenta de miércoles a lunes a las 22 en Teatro del Sol 3.

Lo más leído

1

Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel

2

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

3

“Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos

4

Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción

5

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Temas de la nota

Pablo RagoMiriam LanzoniMagui BraviLaura BruniSilvina LunaTeatroTemporada Carlos PazObrasVeranoTeatro del Sol

Más notas sobre Show

El zapatazo de Joaquín Levinton y el desafío con Carlos Baute.

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Tini Stoessel y Emilia (Captura: Instagram)

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

Emilia y Duki

“Que digan lo que quieran”: Duki salió a bancar a Emilia Mernes tras los rumores de infidelidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 26 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 26 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 26 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial