• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

"Algunas mujeres a las que les cagué la vida" ya brilla en Carlos Paz

La obra de gran éxito a lo largo y ancho del país llegó a la Villa para quedarse. Con cuatro damas y un galán, brillaron en sus primeras presentaciones. Mirá las fotos y el video.

21 de diciembre 2015, 21:44hs
Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Magui Bravi y Silvina Luna acompañan a Pablo Rago. Foto: Lucio Casalla/eldoce.tv
Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Magui Bravi y Silvina Luna acompañan a Pablo Rago. Foto: Lucio Casalla/eldoce.tv
Seguinos en Google

Tras varios años de gira, la obra dirigida por Marcelo Cosentino se presentó en Carlos Paz con elenco renovado y el reconocido guión que ya hizo reír a más de 250 mil argentinos. Pablo Rago, Silvina Luna, Magui Bravi, Laura Bruni, Miriam Lanzoni forman el quinteto que se ganó los primeros desde el estreno en la noche del viernes.

"Los cordobeses te gustan, te terminan gustando", reconoció Lanzoni sobre el chamuyo en nuestra provincia. En la obra, como sus tres hermosas compañeras, la actriz encarna a una de las mujeres que sufren las infidelidades del "don Juán" al que Rago le da vida.

Video Placeholder

"Nos tocó a casi todos estar de los dos lados, alguna que otra cagada nos hemos mandado", reconoció Silvina Luna. "Son sorprendentes los comentarios de la gente durante la función. Me putean. Evidentemente los varones tenemos que juntarnos y rever cosas", bromeó Rago.

Una opción para reír. "Algunas mujeres a las que les cagué la vida" se presenta de miércoles a lunes a las 22 en Teatro del Sol 3.

Lo más leído

1

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

2

La China Suárez, infartante en la cama: las jugadísimas fotos que encendieron las redes

3

Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”

4

El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”

5

Se supo la verdadera causa de la muerte de la mamá de “Mi pobre angelito”

Temas de la nota

Pablo RagoMiriam LanzoniMagui BraviLaura BruniSilvina LunaTeatroTemporada Carlos PazObrasVeranoTeatro del Sol

Más notas sobre Show

El líder de Nirvana murió el 5 de abril de 1994 en Seattle.

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

El cordobés debutó en el festival cuartetero y entre tantas cosas sorprendió con un homenaje a Rodrigo.

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

Un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre la China y Wanda.

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fenómeno Therian llegó a Córdoba: dónde se juntan y qué piensan
  • Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial
  • Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video
  • Inasistencias en escuelas: el límite que puso la Provincia y qué pasará con quienes lo pasen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial