• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

"Algunas mujeres a las que les cagué la vida" ya brilla en Carlos Paz

La obra de gran éxito a lo largo y ancho del país llegó a la Villa para quedarse. Con cuatro damas y un galán, brillaron en sus primeras presentaciones. Mirá las fotos y el video.

21 de diciembre 2015, 21:44hs
Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Magui Bravi y Silvina Luna acompañan a Pablo Rago. Foto: Lucio Casalla/eldoce.tv
Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Magui Bravi y Silvina Luna acompañan a Pablo Rago. Foto: Lucio Casalla/eldoce.tv

Tras varios años de gira, la obra dirigida por Marcelo Cosentino se presentó en Carlos Paz con elenco renovado y el reconocido guión que ya hizo reír a más de 250 mil argentinos. Pablo Rago, Silvina Luna, Magui Bravi, Laura Bruni, Miriam Lanzoni forman el quinteto que se ganó los primeros desde el estreno en la noche del viernes.

"Los cordobeses te gustan, te terminan gustando", reconoció Lanzoni sobre el chamuyo en nuestra provincia. En la obra, como sus tres hermosas compañeras, la actriz encarna a una de las mujeres que sufren las infidelidades del "don Juán" al que Rago le da vida.

Video Placeholder

"Nos tocó a casi todos estar de los dos lados, alguna que otra cagada nos hemos mandado", reconoció Silvina Luna. "Son sorprendentes los comentarios de la gente durante la función. Me putean. Evidentemente los varones tenemos que juntarnos y rever cosas", bromeó Rago.

Una opción para reír. "Algunas mujeres a las que les cagué la vida" se presenta de miércoles a lunes a las 22 en Teatro del Sol 3.

Lo más leído

1

L-Gante habló sin filtro de su relación con Wanda Nara: “Por la cama íbamos bien”

2

Chayanne lanzó una nueva fecha en Córdoba tras agotar su primer show: cuándo es y los precios

3

El drama de More Rial en la cárcel que la tiene “horas mirando la pared”

4

Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka

5

“¿Es una…?”: el inesperado detalle en la torta de la hija de Cinthia Fernández que vieron todos

Temas de la nota

Pablo RagoMiriam LanzoniMagui BraviLaura BruniSilvina LunaTeatroTemporada Carlos PazObrasVeranoTeatro del Sol

Más notas sobre Show

La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París

La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París

El drama de More Rial en la cárcel que la tiene “horas mirando la pared”

El drama de More Rial en la cárcel que la tiene “horas mirando la pared”

El gran momento de Ángela Torres: presenta su nuevo disco en Córdoba y será telonera de Shakira en Vélez

El gran momento de Ángela Torres: presenta su nuevo disco en Córdoba y será telonera de Shakira en Vélez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante
  • La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París
  • El Loco Carranza se retiró a los 44 años: sus marcas en Instituto y el récord que le robó a Hugo Gatti
  • Hallaron 47 kilos de cocaína en un auto con doble fondo: así fue el operativo “Los Santos Custom”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial