En su segunda aparición en la pista, Ergün Demir la rompió con una previa muy simpática y un baile que divirtió a todos. Dejando de lado alguna amenaza con irse del país, la estrella de “Las mil y una noches” le puso mucha onda a la cumbia.
Sin embargo, a parte del jurado no le gustó tanto. Ángel de Brito puso un 4: “El único problema que tiene es el baile, porque le cuesta”.
Nacha Guevara, en cambio, destacó un avance respecto del debut y lo calificó con un 7. “Tienes una gran compañera”, destacó la jurado sobre la cordobesa Macarena Rinaldi, que a pura belleza y sensualidad se llevó las miradas.
Moria reclamó que “en ningún momento hubo cumbia” y tuvo el voto secreto. Fiel a su estilo, “Solita” Silveyra dio clases sobre la cultura turca, destacó el “amor incondicional” que le tiene la gente y apretó el 8.
Por último, Marcelo Polino tuvo en cuenta una “leve mejoría” y estuvo bueno con un 4. “Para el próximo baile voy a estar como una bomba”, prometió Ali Kemal. ¿Le alcanzará para evitar la sentencia?