Unos 30 autos pertenecientes al Sindicato de Choferes particulares, adheridos al gremio de Camioneros, sorprendieron este miércoles a Mirtha Legrand en su departamento de Palermo. La idea era realizar un allanamiento tras un reclamo salarial.
En el mes de julio, la conductora recibió una carta documento en la que le reclamaban una deuda correspondiente al porcentaje del salario de su chofer. Según se supo, el monto adeudado era cercano a los 400 mil pesos.
+ MIRÁ MÁS: Ed Sheeran vuelve a escena con una nueva canción para Navidad
Los trabajadores también quisieron ingresar a la productora de Nacho Viale, "StoyLab". Sin embargo, horas después del hecho, el nieto de la diva de televisión aclaró a través de un comunicado lo que había sucedido.
"Respecto al supuesto allanamiento en la casa de la Sra. Mirtha Legrand, el mismo nunca existió. Su chofer se encuentra registrado a partir del inicio de su actividad como chofer, dentro de la categoría correspondiente", difundieron desde la productora.
Y aseguraron que realizarán una denuncia: "Resulta del caso aclarar que el domicilio de una persona es inviolable, siendo un derecho reconocido por la Constitución Nacional, por lo que el intento de acceder al mismo, y pretender requisarlo sin orden judicial ni derecho alguno, constituye un grave delito que será denunciado".