Marcela Marín trabajaba en un banco, pero siempre su pasión la cocina. La pandemia y la iniciativa de su hijo la ayudaron a animarse a empezar a subir videos de sus recetas y rápidamente comenzó a crecer en redes. El móvil de Arriba Córdoba fue a conocer su historia mientras cocinaba más de 200 galletitas para regalar a los vecinos del barrio por Halloween.
+ VIDEO: La historia de Marcela, la cordobesa que se volvió viral con sus recetas
“Paso horas en la cocina, antes trabajaba en el banco pero siempre cuando llegaba a mi casa me ponía a cocinar. Me pasaba horas en la cocina”, aseguró. Sobre sus inicios Marcela comentó: “Empezó como un juego porque no soy chef, pero le pongo mucho amor. Me críe entre cocineros”.
+ MIRÁ MÁS: Sabrina Rojas sorprendió con una foto junto a Luciano Castro y Tucu López: su reflexión
Además, Marcela asegura que no encuentra mucha explicación a como llego a ser tan viral, pero explicó que las recetas que se hacen rápidas y con ingredientes que puede tener cualquiera en la heladera son las que la gente más ve. “El calabacín relleno fue la receta más vista. Nunca pensé que un calabacín iba a ser tan famoso e iba a dar tanto para hablar porque tuvo muchos comentarios”, contó.
Para Marcela, que tiene seguidores de todo el mundo, para cocinar “hay que ponerle mucho amor porque en la comida se refleja lo que uno siente. Si tenés pasión por lo que haces, sale espectacular”. En instagram: @marcelacocina_ok.