• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Amalia Granata atacó a Cristina Kirchner y cuestionó el reloj y la cartera que usa

La diputada se presentó en un programa televisivo y criticó a la vicepresidenta. El periodista Mauro Federico la cruzó en vivo.

04 de marzo 2021, 18:11hs
La diputada rosarina se refirió a la oligarquía y aprovechó para pegarle a CFK.
La diputada rosarina se refirió a la oligarquía y aprovechó para pegarle a CFK.
Seguinos en

Amalia Granata se presentó como invitada en un programa televisivo y dejó varias perlitas, entre ellas una serie de críticas contra Cristina Fernández de Kirchner. 

La diputada por Santa Fe participó del ciclo "Informados de todo verano" de América y habló del costoso reloj que luce la vicepresidenta de la Nación. "Cristina siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares, es un relato contradictorio todo el tiempo", dijo la panelista.

+ MIRÁ MÁS: “Misógino, maltratador y violento”: el fuerte mensaje de Julieta Prandi por la denuncia de su ex

Además agregó al respecto: "Los políticos viven del Estado toda su vida. Ellos critican a los gorilas y oligarcas y son ellos, fijate en qué autos andan. Critican a la oligarquía que son ellos mismos, es un relato".

Amalia Granata atacó a Cristina Kirchner y cuestionó el reloj y la cartera que usa
Amalia Granata atacó a Cristina Kirchner y cuestionó el reloj y la cartera que usa

Ante estas acusaciones, el periodista Mauro Federico salió al cruce: "Te molesta que usen un Rolex...". Amalia, más firme, le respondió: "Sí, sabes que, sobre todo si se lo compran con plata del Estado".

"¿Y vos qué sabes si se lo compran con plata del Estado?", retrucó Federico. Por último, la diputada cerró la discusión rematando: "Contame cuál fue el último trabajo privado de la ex presidenta. O me vas a decir que fue un abogada exitosa y se lo compró de su estudio jurídico. Por favor, dejen de subestimar a la gente con estas cosas que no es tonta".

Leé también

Mario Devalis, del humor a la política.

Mario Devalis se lanza en política: “Soy delasotista”

Flor de la V sorprendió con una foto de cuando era adolescente que ni ella recordaba haber visto antes.

Flor de la V subió una foto inédita de cuando era adolescente: su profundo mensaje

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Amalia Granatacristina kirchnertelevisiónrelojcríticas

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial