EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Amalia Granata atacó a Cristina Kirchner y cuestionó el reloj y la cartera que usa

La diputada se presentó en un programa televisivo y criticó a la vicepresidenta. El periodista Mauro Federico la cruzó en vivo.

04 de marzo 2021, 18:11hs
La diputada rosarina se refirió a la oligarquía y aprovechó para pegarle a CFK.

Amalia Granata se presentó como invitada en un programa televisivo y dejó varias perlitas, entre ellas una serie de críticas contra Cristina Fernández de Kirchner. 

La diputada por Santa Fe participó del ciclo "Informados de todo verano" de América y habló del costoso reloj que luce la vicepresidenta de la Nación. "Cristina siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares, es un relato contradictorio todo el tiempo", dijo la panelista.

+ MIRÁ MÁS: “Misógino, maltratador y violento”: el fuerte mensaje de Julieta Prandi por la denuncia de su ex

Además agregó al respecto: "Los políticos viven del Estado toda su vida. Ellos critican a los gorilas y oligarcas y son ellos, fijate en qué autos andan. Critican a la oligarquía que son ellos mismos, es un relato".

Amalia Granata atacó a Cristina Kirchner y cuestionó el reloj y la cartera que usa

Ante estas acusaciones, el periodista Mauro Federico salió al cruce: "Te molesta que usen un Rolex...". Amalia, más firme, le respondió: "Sí, sabes que, sobre todo si se lo compran con plata del Estado".

"¿Y vos qué sabes si se lo compran con plata del Estado?", retrucó Federico. Por último, la diputada cerró la discusión rematando: "Contame cuál fue el último trabajo privado de la ex presidenta. O me vas a decir que fue un abogada exitosa y se lo compró de su estudio jurídico. Por favor, dejen de subestimar a la gente con estas cosas que no es tonta".

Leé también

Mario Devalis se lanza en política: “Soy delasotista”

Flor de la V subió una foto inédita de cuando era adolescente: su profundo mensaje

Temas de la nota

Amalia Granatacristina kirchnertelevisiónrelojcríticas

Más notas sobre Show

Juana Repetto reveló el sexo del bebé que espera con su ex: “Te sumás al mejor equipo del mundo”

El día que Patricia Sosa dejó la carne tras un avistaje en Córdoba: “Inhibe la telepatía”

Bases y condiciones del concurso 10° ANIVERSARIO ELDOCE.TV

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer se autorregaló una liposucción para su cumpleaños y murió durante la cirugía
  • ¡ElDoce.tv festeja sus 10 años! Prendete al streaming en vivo con artistas, sorpresas y grandes premios
  • Milei nombró a Lisandro Catalán como nuevo ministro del Interior
  • La Selección perdió el 1° del ranking FIFA: el nuevo líder y el récord que no pudo ser

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial