• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Amalia Granata: "Me hubiese engañado con la China Suárez, no con este mamarracho"

La embarazada ex modelo rompió el silencio tras el escándalo de infidelidad y contó cómo se enteró y lo que habló con su pareja, Leo Equarzon.

11 de septiembre 2016, 11:06hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Amalia Granata reapareció en el programa "Polino Auténtico" de Radio Mitre pero no cumplió su rol de panelista sino que fue entrevistada por sus compañeros tras el escándalo por la infidelidad de su pareja, Leo Equarzon, de quien espera un hijo.

Granata contó cómo se enteró de todo. “El sábado pasado salgo de la radio y me mandan un mensaje que no leí porque estaba manejando. Ahí me llaman por teléfono, atiendo y era una productora de Canal 9 para decirme esto que sabía. Me empezó a dar taquicardia y se me aflojaron un poco las piernas. Llegué a mi casa y lo llamé al padre de mi hijo para contarle lo que pasaba y le dije que hablábamos después”.

“Estoy bien. Estoy muy tranquila, nunca en mi vida estuve tan tranquila".

“Cuando Leo llegó a casa yo ya sabía todo, ya había hecho mis averiguaciones así que lo único que esperaba es que me dijera toda la verdad. Y él se sentó y dijo todo. No había chance de que mienta. Que decida relajar la situación no significa que sea tonta, yo sé todo. Y ato cabos. Yo sé cuando pasó (la infidelidad) que fue la semana pasada porque Leo siempre llega tipo 1 a casa porque está con la pizzería y yo como tengo radio a las 6.30 todos los días, a las 22.30 ya estoy durmiendo. Ese día, llegó a la 1 y me encajó un beso y me despertó, ahí olí algo raro y fue esa noche, claramente". continuó Granata.

Respecto a las fotos que circularon entre Leo Equarzon y su amante Paula Linda, Amalia señaló: “Las fotos están porque empezó a mandárselas a los amigos de machista. Leo no es pirata porque el realmente pirata, no deja rastros. El boludo que se quiere hacer el macho delante de sus amigos, hace esta pavada. Lo primero que me dijo fue ‘me mandé la cagada de mi vida y te pido perdón’. Me dijo que si quería se iba de casa ese mismo día o al otro día. Nunca pensé en separarme porque yo también hice cosas así o peores".

Mirá más: Del Potro involucrado en el escándalo de Amalia Granata

Granata reiteró que le dará una segunda oportunidad a su pareja. “Acá no está en discusión la cagada que se mandó Leo y el es culpable y se hizo cargo. Me parece que en su momento lo perdonará Dios, yo no soy quién para perdonarlo. Se le va a dar una segunda oportunidad a la relación y ahí demostrará si realmente está involucrado en esto o no. Él se falló a él mismo, se hizo un autoboicot con lo que hizo. Yo también he hecho cosas así en mi vida así que de qué me voy a asustar", aclaró.

"Yo también he metido los cuernos. No en esta relación y menos embarazada"

Fiel a su estilo, Amalia destrozó a la amante de su pareja: “Si a vos realmente alguien te mintió, te estafó moralmente, no te sentás al lado de Jorge Rial con pestañas postizas, con lentes de contacto, con extensiones hasta la cintura. En un momento le digo a Leo ‘me hubieses cagado con la China Suárez, no con este mamarracho’”, comentó, entre risas.

Leé también

Unsupported media: reference null

Amalia Granata, en crisis: descubrió pruebas de infidelidad de su novio

Unsupported media: reference null

Del Potro involucrado en el escándalo de Amalia Granata

Unsupported media: reference null

Habló Luciana Salazar en medio del drama de Granata

Lo más leído

1

“Te llevo en mi corazón para siempre”: el dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike, de 17 años

2

Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”

3

“Le sacás viruta al piso”: la inesperada respuesta de Marilú Marini a Pergolini sobre su matrimonio

4

El desconsuelo de El Polaco por la muerte de su abuelo Velito: “Dejaste un legado”

5

Uno por uno, los artistas confirmados para el Cosquín Rock 2027: la grilla completa

Temas de la nota

Amalia GranatafarándulaFamaInfidelidadEscándalo

Más notas sobre Show

Barassi frenó en seco a un concursante que piropeó a la productora del programa.

Fue a Ahora Caigo, “le tiró” a la productora frente a su esposa y Barassi estalló: “Desubicado”

Fede Bal despidió a su perro Kike.

“Te llevo en mi corazón para siempre”: el dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike, de 17 años

El artista vive horas de tristeza por la muerte de su abuelo.

El desconsuelo de El Polaco por la muerte de su abuelo Velito: “Dejaste un legado”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió un hombre que iba de acompañante en una camioneta que chocó contra un cartel en Córdoba
  • Tensión en Talleres: barras fueron al predio Nuccetelli y cantaron contra los jugadores
  • “Por el Gauchito Gil”: qué dijo la mujer acusada de matar a su hijo en Santa Fe y cómo quería revivirlo
  • “Nunca se movió, él manejaba todo”: apuntan al legislador Flores tras la denuncia por abusos de Villarreal en 2021

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial