• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Amalia Granata reveló que se ligó las trompas de Falopio: "Me costó"

La diputada por Santa Fe brindó una entrevista a LAM, el programa conducido por Ángel De Brito, y comentó cómo se siente a sus 40 años de vida.

28 de abril 2021, 16:50hs
Amalia Granata dijo que se ligo las trompas de falopio a sus 40 años. Foto: Instagram: @amaliagranata.
Amalia Granata dijo que se ligo las trompas de falopio a sus 40 años. Foto: Instagram: @amaliagranata.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Amalia Granata se encuentra actualmente en pareja con Leonardo Squarzon, tiene dos hijos, Roque de 4 y Uma de 13. Aseguró que sus 40 años recién cumplidos el 26 de febrero pasado no le pesan, sino que por el contrario, le generan orgullo y dignidad.

En medio de la entrevista que le dio a Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel De Brito le consultó si al final había ejecutado la decisión de ligarse las trompas una vez cumplidas las cuatro décadas de vida, a lo que ella respondió afirmativamente: “Sí. En febrero me ligué las trompas. Fue una decisión que me costó”.

La diputada aseguró que en principio tenían pensado sumar más integrantes a la familia, pero por no poder concretarlo hasta acá y las ocupaciones que hoy predominan en su vida, iba a resultar complicado.

"Queríamos seguir agrandando la familia. “Después de Roque buscamos casi tres años un tercer bebé. Hubiera sido el tercero para mí y el segundo para Leo. No llegó... Y la verdad es que yo con cuarenta, con tanto trabajo... Tenía temor en relajarme y quedar. Pasar cierta edad para la mujer es más difícil llevar un embarazo”, aseguró la ex modelo.

+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli le respondió al seguidor que quiere ser donante para su mamá

A su vez, Amalia explicó las complicaciones que tuvo en su último embarazo, que le dio el hijo fruto de su amor con Leonardo Squarzon. “El embarazo de Roque fue difícil. A los seis meses de gestación tuve una infección en los riñones. Roque nació un mes antes porque estaba enredado en el cordón y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia”, señaló.

Finalmente Granata afirmó que a pesar de su deseo de tener uno o dos hijos más, Dios no quiso, y que por ahí era posible quedar embarazada a los 42 años, pero era mayor el miedo de que ella o el bebé puedan correr riesgo.

Leé también

El tutor de los hijos de Ricardo Fort comentó acerca de su relación con él, a casi ocho años de su muerte.

Gustavo Martínez contó cómo era su relación con Ricardo Fort

La novia de Paulo Dybala manifestó su dolor en su cuenta de Instagram.

La tristeza de Oriana Sabatini por la muerte de su abuela

Pachu rompió el silencio tras el intento de abuso ocurrido hace 42 años.

La dolorosa revelación de Pachu Peña: un cura quiso abusarlo

Lo más leído

1

Estefi Berardi reveló el nombre italiano que llevará su primer hijo: el anuncio

2

Aseguran que Pampita hizo trampa en la peregrinación a Luján: la insólita acusación

3

Mirtha Legrand está con “rehabilitación kinesiológica”: qué se sabe del alta

4

El Puma Rodríguez y Joaquín Levinton volvieron a sacarse chispas: “Vos vas a ser el culpable”

5

La foto de Rusherking con su nueva novia en la Costa para confirmar el romance

Temas de la nota

Amalia Granatabebéembarazo

Más notas sobre Show

Qué dijo el rugbier de 27 años señalado como tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada

Qué dijo el rugbier de 27 años señalado como tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada

La foto de Rusherking con su nueva novia en la Costa para confirmar el romance

La foto de Rusherking con su nueva novia en la Costa para confirmar el romance

Pampita hizo la peregrinación a la Virgen de Luján.

Aseguran que Pampita hizo trampa en la peregrinación a Luján: la insólita acusación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Freezer abajo o freezer arriba: ventajas y desventajas de cada diseño de heladera
  • El Doce en la despedida de Messi: así se prepara el Monumental para una noche inolvidable
  • “Me voy en paz”: el conmovedor mensaje de Messi a horas de la despedida de la Selección
  • Mamá de una nena de 10 años y dueña de una carnicería: quién era la mujer asesinada por su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial