Pasadas las 20, se activaron las alarmas en Carlos Paz. En varias llamadas telefónicas que recibió la Policía de Córdoba, una voz anónima dijo que había una bomba dentro del Teatro Luxor.
De manera preventiva y como corresponde por protocolo en estos casos, la fuerza actuó de inmediato. Desalojó a todas las personas que estaban dentro y también a los bares cercanos. Además, agentes cortaron el tránsito en las calles de los alrededores.
+ MIRÁ MÁS: Salieron a hisoparse y les desvalijaron la casa: el dolor de las víctimas
En el teatro se preparaba para realizar la obra "Tres empanadas" el elenco de Flavio Mendoza. Todos debieron retirarse de urgencia para que los especialistas chequeen el lugar.
Por el momento, desde la Policía no informaron el hallazgo de algún elemento sospechoso.
+ VIDEO: El móvil de El Doce desde el lugar minutos después de la amenaza:
Qué dijo Flavio Mendoza
Al salir del teatro, el director, actor y bailarín se mostró indignado. "Estamos bien. Para mí debe ser algo de esta gente que quiere molestar. Cuando a uno le va bien pasan estas cosas", expresó en diálogo con Multivisión Noticias.
"Estoy bien, nervioso porque estábamos ensayando. Estoy agotado, es un esfuerzo el que estoy haciendo y encima estas cosas. Esperemos que no sea nada y sea una cosa de algún boludo para molestar", sentenció. Video: