• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

América Show: un detrás de escena a todo ritmo

Cada noche en Espacio Mónaco se pone en marcha una gran maquinaria artística y técnica para darle vida al espectáculo dirigido por Ángel Carabajal. Noticiero Doce vivió el detrás de escena.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
22 de febrero 2022, 20:07hs
Ángel Carabajal es el directo del espectáculo.
Ángel Carabajal es el directo del espectáculo.
Seguinos en

Dos horas antes que comience América Show detrás y delante del escenario de Espacio Mónaco el movimiento es intenso: técnicos probando sonido, plataformas y un inmenso avión de utilería poniéndose a punto, artistas maquillándose, bailarines elongando y cantantes vocalizando. Caminar por los camarines de este espectáculo es encontrarse con el “folclore de la previa” del show tan llena de cábalas, ropa por planchar y una aperitivo en forma de mate y tutuca.

“En total somos como cien personas las abocadas cada noche al show”, dirá Ángel Carabajal, su director. Es que también hay que considerar el personal de cocina y salón que atiende a los comensales porque, al igual que el año pasado, el plan es “cena -show”.

Antes de correrse el telón el humorista rosarino Zaúl Showman (Premio Carlos en su rubro) hace su rutina y rompe el hielo. Después volverá a aparecer vestido de Capitán América en un contrapunto divertido con el escultural Maxi Diorio.

+ MIRÁ MÁS: Flor Vigna mostró su casa de la infancia: “Era humilde, no venían mucho mis amiguitos”

El sonido cuadrofónico envuelve el lugar y juega un papel fundamental para el lucimiento de una ajustada banda en vivo y sus seis cantantes, entre los que se destacan Julián Burgos o la cubana Elena Guarner. Y ahí es cuando aparece “una que sepamos todos”:  Oye mi canto, la Lambada, New York, New York o Sigo siendo el rey. Aplausos aparte para Felipe “Chu Chú” Carabajal, el pequeño hijo de Ángel de 9 años que está el frente de la batería y que todas las noches recibe el cariño y la sorpresa del público.

Mientras Gina Casinelli espera su turno para subir a escena y otros tantos bailarines corren para llegar a cambiarse, ella cuenta con una sonrisa: “Estoy chocha, aprendiendo todas las noches”. Ese parece ser el espíritu que reina de este ejército colorido e imparable, que rápidamente contagia al público.

+ VIDEO: Así es el detrás de escena de América Show:

Video Placeholder

En el momento de la chacarera, el que sabe más o menos un zarandeo o zapateo, giro y vuelta entera, tome coraje y pase al frente. Bailar en el escenario de América Show es una experiencia que se lleva en forma de souvenir de las vacaciones. Para el final, “Guantanamera” y el público será ese coro improvisado y feliz que se va del Mónaco con la panza llena y el corazón contento.

Leé también

La pareja espera su cuarto bebé.

Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron el embarazo y la familia suma otro integrante

Francisca nació en el Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas.

La mamá de Rocío Moreno acompañó a su hija en el parto y contó la experiencia

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

3

El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

espectáculosTeatroTemporadaVeranoCarlos PazNoticiero Doce

Más notas sobre Show

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

Accidente en el que murió Ernestina Pais.

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Ernestina Pais

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 27 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial