Las diferencias entre Paulo Londra y Rocío Moreno parecen no tener fin, a pesar de que firmaron un acuerdo legal por la cuota alimentaria en mayo pasado.
La mamá de las dos hijas del cantante lo acusó en Instagram: “No saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen”. Y agregó que es “desesperante saber que no está con la persona que corresponde, que no cumpla lo acordado, lo firmado y por lo que luchamos tantos meses”.
+ IMAGEN: la publicación de Rocío Moreno:
Tras ese posteo, Alan Tejeda, uno de los mejores amigos de Paulo Londra, salió al cruce duramente: “¿Qué dice ésta vende humo? Se hace la santa y le hace la vida imposible a mi amigo y su familia. No se coman el cuentito de ‘la angustia’ y que no dejan ver a la bebé porque es un verso para generar mala prensa”.
Y aseguró que “nadie” le prohíbe ver a la pequeña Francesca “como ella sí lo hace con la familia (de Londra)”.
+ MIRÁ MÁS: Ricky Martín, denunciado por violencia doméstica: la versión del cantante
Tejeda dijo que Rocío Moreno era “mal intencionada” y que “se aprovecha” de que el cantante no habla con la prensa. “Está concentrado en hacer lo que ama. Qué casualidad que justo cuando sale un tema nuevo ella sale a armar el circo ya nos tiene acostumbrados”, agregó.
Acusación por acusación
Ante la denuncia pública de Rocío, Alan apuntó: “Nos escracharon seis autos con el líquido de freno y con rayones cuando sacó el primer tema de pura maldad”.
“Pensás que podés manipular todo y no es así. Es un excelente padre que le da todo y vive para sus hijas al igual que los abuelos, que por cierto les ponés mil y un trabas para que ellos tengan a la bebé aunque sea un rato”, finalizó.
+ IMAGEN: la respuesta de Alan Tejeda: