Jimena Barón volvió a creer en el amor y apostó con ganas a una nueva relación. Juan Martín Del Potro es el afortunado de tener su corazón. Desde que comenzaron su noviazgo, no sólo comparten momentos a solas sino también con Morrison, el hijo que tuvo la actriz con Daniel Osvaldo.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón presentó su disco con Del Potro en el público
Son una verdadera familia feliz. Al menos así lo demuestran en cada posteo que realizan a través de las redes sociales. En esta oportunidad, los tres están de vacaciones en el Caribe, más precisamente, en Santa Lucía, una pequeña isla que se destaca por su infraestructura lujosa.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón desmintió que esté embarazada de Del Potro
Pero recién ahora, el tenista se animó a demostrarle en público el amor que siente por la cantante. En una hermosa postal que subió a su Instagram, se los puede ver abrazados, mirándose el uno al otro y dejándose llevar por sus sentimientos. De fondo, un bello atardecer.
Por supuesto que ella también publicó varias fotos, dejando entrever que está súper enamorada de Del Potro. Pero no dejó de hacer alarde de su espectacular figura y se mostró al natural en bikini. No hay dudas de que es ¡una bomba sensual!
En estos días de relax, Momo se mandó una de las suyas. Su inocencia y curiosidad terminó en un sorpresivo cambio de look. Según relató Jimena, encontró la maquinita eléctrica de su novio y “se hizo agujeros”. Por eso, ella se lo arregló con “la cresta punk”. De todas formas, ¡está súper canchero!