Pasar al contenido principal
Show
FARÁNDULA

Amor en “Simona”: Gastón Soffritti confirmó su relación con Stefanía Roitman

Son pareja en la ficción y también en la realidad. "Compartimos la vida, la pasamos bien juntos", contó el actor.

Por: El Doce
Sábado 21 de Abril de 2018
romeo lula gaston soffritti Stefania Roitman

Hace ya seis meses que Gastón Soffritti se separó de su ex, la cordobesa Agustina Agazzani, con quien participó en el Bailando 2017. Y ahora el actor encontró el amor en su trabajo: blanqueó su relación con Stefanía Roitman, su pareja en la tira Simona (de lunes a viernes a las 21.30 por El Doce).

+ MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli confirmó la fecha de regreso de Showmatch

Ya en febrero comenzaron los rumores de un acercamiento entre los protagonistas de la serie. "Repasando anoche la letra de Simona", había publicado Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto a la foto en la que ambos están juntos en un bar. 

Luego de tantas especulaciones, "Romeo" confirmó que el amor que siente por "Lula" no es solo de ficción. "Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos por cosas por fuera. Después se verá. Si toma otro formato, sería más que nada ponerle un título a algo que ya funciona bien", reconoció.

+ MIRÁ MÁS: Volvió al natural: Chechu Bonelli se sacó las prótesis mamarias

"Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo. Nos sentimos bien así, por lo menos en este momento de la vida. Más adelante, obviamente, por ahí las cosas van para otro lado", agregó Soffritti en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina. 

¿Qué te parece esta nueva pareja?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios