• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Ana María Alfaro: "Sigo hasta que me lleven en el cajón"

La incansable figura de la radio y televisión cordobesas reveló que no puede dejar los medios. No te pierdas la charla íntima con la conductora que marcó un antes y un después.

29 de diciembre 2016, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como las grandes estrellas de la televisión -y ella sin duda que lo es-, Ana María Alfaro no revela su edad. A sus ochenta y pico de años, la actriz y conductora sigue trabajando con la misma pasión de sus comienzos. Así se la vio en una nueva edción de Confesiones en Camarín. 

"No me puedo ir más del mundo del espectáculo, solamente cuando me lleven en el cajón", reveló la figura cordobesa en una entrevista con Silvia Pérez Ruiz. Actualmente conduce Como dos extraños por la pantalla de El Doce junto a su amigo Adrián Ratti. 

Ana María Alfaro: "Sigo hasta que me lleven en el cajón"
Ana María Alfaro: "Sigo hasta que me lleven en el cajón"

Mirá también: Piñón Fijo, íntimo: "Todas las cosas que tenía que vivir las viví este año"

Ana María recordó sus sueños de ser artista cuando era joven, su relación con el gran amor de su vida Jaime Kloner -y la resistencia inicial de su familia-, la pérdida de uno de sus hijos, lo que le dijo una vez Mirtha Legrand y mucho más. 

"Toda mi vida actué, toda mi vida fui una mentirosa". No te pierdas la confesiones más íntimas de Ana María Alfaro.

Ana María Alfaro: "Sigo hasta que me lleven en el cajón"
Ana María Alfaro: "Sigo hasta que me lleven en el cajón"

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Temas de la nota

Silvia Pérez RuizConfesiones en el CamarínEntrevistaTelenocheradiocarreratelevisiónActuaciónVideofotos

Más notas sobre Show

Se conocieron los precios de comida y bebidas para el Festival de Jesús María 2026.

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Los famosos celebraron la caída de Maduro.

Catherine Fulop, los Montaner y más: las reacciones de los famosos venezolanos al arresto de Maduro

Carlos Baute se mostró emocionado tras la noticia sobre Nicolás Maduro.

Carlos Baute celebró la captura de Nicolás Maduro y envió un mensaje de esperanza a los venezolanos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delcy Rodríguez reunió a su gabinete y pidió avanzar en una relación de cooperación con EEUU
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial