Horacio Cabak ha vivido una de las semanas más movida de su carrera. Es que el conflicto con su pareja, Verónica Soldato, estallado el lunes pasado en LAM, todavía sigue dando que hablar. Después de que surgieran numerosos nombres como sus supuestas amantes, el conductor tuvo un cruce con Rocío Oliva, quien también fue nombrada como una de ellas.
Oliva llamó a "Polémica en el bar" para aclarar su situación tras ser mencionada como la supuesta tercera en discordia entre Cabak y su mujer. “Necesito que lo aclare Horacio Cabak, pero no me conformo porque me parece que está tirando para todos lados porque ayer fue Belén Lanosa y hoy Rocío. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón”, había dicho Rocío, ante la cara de estupor de su ex compañero de programa.
+ MIRÁ MÁS: Las imágenes del emotivo momento: la familia de Sofía Sarkany lanzó sus cenizas al mar
Esta actitud no le cayó nada bien a Campbell, quien calificó dicha acción como "un exceso" y le recomendó a la ex pareja de Diego que se tome todo con calma. “Pará, me parece un exceso lo de esta chica. Que pare, que se tranquilice un poco. Hace 29 años que trabajo en televisión y nunca se me hubiera ocurrido venir a plantearle a un compañero semejante pavada. Me parece que te queda grande venir a dar consejos, Rocío. No estamos peleando, pero ubiquémonos”, soltó enojada Andrea.