• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Andrea Campbell, dura con Rocío Oliva: "Desubicada"

La panelista le recriminó la actitud a la ex novia de Maradona con Horacio Cabak al aire.

30 de abril 2021, 17:01hs
La panelista arremetió contra Rocío Oliva por su actitud con Horacio Cabak. Foto: Instagram: @andreacampbellok.
La panelista arremetió contra Rocío Oliva por su actitud con Horacio Cabak. Foto: Instagram: @andreacampbellok.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Horacio Cabak ha vivido una de las semanas más movida de su carrera. Es que el conflicto con su pareja, Verónica Soldato, estallado el lunes pasado en LAM, todavía sigue dando que hablar. Después de que surgieran numerosos nombres como sus supuestas amantes, el conductor tuvo un cruce con Rocío Oliva, quien también fue nombrada como una de ellas. 

Oliva llamó a "Polémica en el bar" para aclarar su situación tras ser mencionada como la supuesta tercera en discordia entre Cabak y su mujer. “Necesito que lo aclare Horacio Cabak, pero no me conformo porque me parece que está tirando para todos lados porque ayer fue Belén Lanosa y hoy Rocío. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón”, había dicho Rocío, ante la cara de estupor de su ex compañero de programa.

+ MIRÁ MÁS: Las imágenes del emotivo momento: la familia de Sofía Sarkany lanzó sus cenizas al mar

Esta actitud no le cayó nada bien a Campbell, quien calificó dicha acción como "un exceso" y le recomendó a la ex pareja de Diego que se tome todo con calma. “Pará, me parece un exceso lo de esta chica. Que pare, que se tranquilice un poco. Hace 29 años que trabajo en televisión y nunca se me hubiera ocurrido venir a plantearle a un compañero semejante pavada. Me parece que te queda grande venir a dar consejos, Rocío. No estamos peleando, pero ubiquémonos”, soltó enojada Andrea.

Leé también

Benjamín Vicuña y la China Suárez estuvieron separados en 2019, pero volvieron a apostar al amor.

La China Suárez habló de la muerte de Blanquita

La joven no contuvo las lágrimas y se fundió en un abrazo con su pareja.

La emoción de Noelia, la ganadora del medio millón de pesos en Bienvenidos a Bordo

La actriz envió un mensaje por sus redes para explicar el motivo de su ausencia.

Eugenia Tobal comentó el motivo que la mantuvo lejos de las redes sociales

Lo más leído

1

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Rocío OlivaHoracio CabakPeleaSeparación

Más notas sobre Show

La modelo y el empresario se reconciliaron después de separarse hace menos de dos meses.

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Franco Colapinto terminó 11° en la segunda práctica del GP de Brasil: la insólita sanción que recibió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial