• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Andrea Campbell, dura con Rocío Oliva: "Desubicada"

La panelista le recriminó la actitud a la ex novia de Maradona con Horacio Cabak al aire.

30 de abril 2021, 17:01hs
La panelista arremetió contra Rocío Oliva por su actitud con Horacio Cabak. Foto: Instagram: @andreacampbellok.
La panelista arremetió contra Rocío Oliva por su actitud con Horacio Cabak. Foto: Instagram: @andreacampbellok.
Seguinos en Google

Horacio Cabak ha vivido una de las semanas más movida de su carrera. Es que el conflicto con su pareja, Verónica Soldato, estallado el lunes pasado en LAM, todavía sigue dando que hablar. Después de que surgieran numerosos nombres como sus supuestas amantes, el conductor tuvo un cruce con Rocío Oliva, quien también fue nombrada como una de ellas. 

Oliva llamó a "Polémica en el bar" para aclarar su situación tras ser mencionada como la supuesta tercera en discordia entre Cabak y su mujer. “Necesito que lo aclare Horacio Cabak, pero no me conformo porque me parece que está tirando para todos lados porque ayer fue Belén Lanosa y hoy Rocío. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón”, había dicho Rocío, ante la cara de estupor de su ex compañero de programa.

+ MIRÁ MÁS: Las imágenes del emotivo momento: la familia de Sofía Sarkany lanzó sus cenizas al mar

Esta actitud no le cayó nada bien a Campbell, quien calificó dicha acción como "un exceso" y le recomendó a la ex pareja de Diego que se tome todo con calma. “Pará, me parece un exceso lo de esta chica. Que pare, que se tranquilice un poco. Hace 29 años que trabajo en televisión y nunca se me hubiera ocurrido venir a plantearle a un compañero semejante pavada. Me parece que te queda grande venir a dar consejos, Rocío. No estamos peleando, pero ubiquémonos”, soltó enojada Andrea.

Leé también

Benjamín Vicuña y la China Suárez estuvieron separados en 2019, pero volvieron a apostar al amor.

La China Suárez habló de la muerte de Blanquita

La joven no contuvo las lágrimas y se fundió en un abrazo con su pareja.

La emoción de Noelia, la ganadora del medio millón de pesos en Bienvenidos a Bordo

La actriz envió un mensaje por sus redes para explicar el motivo de su ausencia.

Eugenia Tobal comentó el motivo que la mantuvo lejos de las redes sociales

Lo más leído

1

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

2

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

3

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

4

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

5

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

Temas de la nota

Rocío OlivaHoracio CabakPeleaSeparación

Más notas sobre Show

Calamuchita FotoDoc

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

El perro de Paula Chaves tiene 15 años.

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron a un hombre dentro del baúl de un auto en un control policial: la insólita excusa que recibieron
  • Calor y humedad en Córdoba: las lluvias previstas y el pronóstico para el fin de semana
  • Familiero, trabajador y rockero: quién era José, el joven que encontraron muerto en Traslasierra
  • Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial