Las vacaciones de Andrea Estévez y su pareja Juan Manuel García se extenderán otros 25 días más en Estados Unidos. Cuando estaban por prepararse para el regreso, el médico no le dio la autorización de vuelo porque “la bebe ya está en posición de encajamiento, lista para salir”, contó en el programa Infamia.
La pareja planeó unas semanas de descanso en las playas de Florida. Antes de embarcarse en Argentina, el médico les dijo que “estaba bien en el período de tiempo” pero Hannah se adelantó.
+ MIRÁ MÁS: Agustina Kämpfer sorprendió con un tubo de oxígeno
En Miami, la contoló un médico que contraron para seguir el embarazemtrrazo lo siguió otro médico. “Tengo un embarazo espléndido y sin complicaciones, y no requirió nada más que hacer controles”.
En Estados Unidos no existe la salud pública y al parto lo tendrá que hacer en una clínica privada. "Yo allá tenía mi cobertura médica y acá es todo particular. Acá hay que pagar el médico del día del parto, el del seguimiento, la anestesia y además, la clínica. Siempre que sea un parto normal saldrá arriba de los 15 mil dólares siempre que todo saga normal", contó.
Sin embargo, este no será el único gasto. “Mis papás tuvieron que tomar un vuelo y llegaron la semana pasada. ¡Todavía le falta la cuna, el carrito y muchísimas cosas más”, dijo con una sonrisa.