Las palabras cariñosas, los gestos amorosos y los guiños de complicidad no estuvieron en el centro de la escena. En esta oportunidad, el escándalo ganó el aire en “Ojos que no ven”. Su conductora Andrea Politti cuestionó a sus dos invitados por, supuestamente, formar una pareja anterior e intentar burlarse del programa televisivo.
+ MIRÁ MÁS: Ojos que no ven: besó a la mamá de su amiga
“Me están diciendo desde producción que estamos recibiendo muchos mensajes del público acerca de que ustedes viven juntos y son pareja”, así la animadora comenzó a poner en duda la participación de los dos protagonistas. El blanco de la sospecha son los youtubers Lino y Bárbara, quienes, según algunos indicios recibidos, vivirían juntos. Mirá cómo fue ese tenso momento.
Ellos negaron la acusación. Al parecer, su respuesta no convenció a Politti porque nuevamente arremetió con el tema después de un corte. “La verdad que este programa siempre fue cuestionado y hoy nos estamos enfrentando a una mentira. La queremos aclarar”, disparó.
En algunas ocasiones se rumoreó que, dentro del formato dedicado a la formación de parejas, se dieron situaciones armadas con anterioridad. Estar ante una posibilidad real de “fraude amoroso” irritó a Politti. “No vaya a ser cosa que vinieron a jugar y lo van a subir a youtube, diciendo que está todo armado, para reírse de nosotros”, les advirtió a los jóvenes.
+ MIRÁ MÁS: Una cordobesa encontró a su amor en Ojos que no ven
El final se precipitó y los youtubers terminaron besándose. Sin embargo y tras pedir un minuto para dirigirse con la audiencia, la líder del ciclo de tv, que se levantará en los próximos días, quiso dejar más blanco sobre oscuro al sentenciar: “Te cuento que esto es un programa de amor, pero de amor de verdad”.