Andrés Calamaro provocó un revuelo en las redes sociales al publicar una foto de él, donde se lo ve de traje y con un chiste desafortunado.
El texto decía: “Zafa”, primero con una foto del músico apuntando al espejo y vestido de traje. Todo venía bien, hasta que publicó el siguiente tuit: “El baño no es gran cosa pero tengo mas espacio que Alberto Nisman”.
La frase escandalosa se refiere a que el fiscal Alberto Nisman apareció muerto en el baño de su casa y, por las circunstancias en la que estaba el cuerpo, la puerta y el poco espacio físico, los peritos no podían entrar al lugar.
+MIRÁ MÁS: Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una frase muy dolorosa
El chiste publicado en su cuenta de Twitter fue muy criticado por los usuarios. Luego hizo referencia al polémico tuit y escribió: “Me llegaron como cien comentarios juntos ... todos recalcitrantes, diciendo casi lo mismo. El humor acorralado. El suicidio de Occidente”.
La controvertida broma de Calamaro fue antes de participar del cumpleaños número 80 del exjuez, Eugenio Raúl Zaffaroni, donde el cantante le recitó una décima, es decir una estrofa de varios versos octosílabos.