Ángel de Brito viajó a Miami de vacaciones y aprovechó para vacunarse, el jueves se hisopó para poder regresar a la Argentina y el fin de semana le dieron el resultado, que fue positivo.
Ahora, tendrá que quedarse aislado, hasta que se cumplan los días para poder regresar al país.
El conductor sorprendió a todo su equipo de panelistas de "Los Ángeles de la mañana", apenas comenzó una videollamada desde Miami y contó que tiene coronavirus.
+MIRÁ MÁS: Juan Darthés reapareció después de tres años: “No hice nada de lo que me acusan, soy inocente”
"Hola, chicas. Estoy en Miami. Me hice el hisopado y el sábado me llegó el positivo, así que me voy a tener que quedar unos días más aislado", afirmó.
"No sé, me venía sintiendo bien, salvo un poco cansado, pero el cansancio normal del primer día o segundo (de viaje). Había dormido mal y pensé que era eso, pero el sábado me dio positivo", explicó.
Y detalló: "Por suerte estoy bien, no siento nada raro. La estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación, más estando lejos. Pero me tendré que quedar hasta que se cumplan los días de aislamiento".
Además, De Brito afirmó: "Me dio miedo y preocupación, pero agradezco que me sentí bien todo el tiempo. Sólo tuve fiebre, 38 grados, y un poco de decaimiento".
“Con respecto a la vacunación, empieza a generar anticuerpos a los 15 días y yo recién voy por el día 8. Ayuda, pero está dentro de los riesgos porque vacunado te podés contagiar, pero lo pasás mejor”.
Cuando Yanina Latorre le preguntó si se angustió al conocer el resultado del hisopado, De Brito se sinceró: “Sí, el sábado fue un mazazo en la cabeza, obviamente, porque me preocupaba mi familia y me preocupa sentirme bien. Además, estoy lejos. Es una incertidumbre, de minuto a minuto”.